• 24 ABR DE 2024

Video | Pedro Carcuro y los delincuentes en los estadios: "Enfrentémoslos sin miedo"

El panelista de La Hora hizo un llamado a la dirigencia del fútbol y a las autoridades estatales, de una vez por todas tomar medidas serias para erradicar la violencia de nuestras canchas.

La violencia tiene en jaque al fútbol chileno, y mientras la ANFP y el plan Estadio Seguro siguen en una búsqueda inerte por encontrar soluciones, los delincuentes simplemente se apoderaron de nuestras tribunas, sembrando el temor entre quienes sufran y gozan con el deporte rey.

Los hechos ocurridos la semana pasada en el clásico universitario que se intentó jugar en Concepción, fue la gota que colmó el vaso, y si bien el último miércoles el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors en el estadio Monumental se vivió en total normalidad, la preocupación no se detiene, y así lo expresó Pedro Carcuro en su última columna en el La Hora.

Carcuro
Video | Pedro Carcuro desclasificó desconocida historia de Marcelo Bielsa y el "Profe" Bonini

Pedro Carcuro relató una particular anécdota que protagonizaron el "Loco" y el fallecido preparador físico cuando ambos integraban el cuerpo técnico de la selección argentina.


Síguenos en: Google News


"El fútbol chileno les tiene miedo a los delincuentes. Nadie encuentra el rumbo, y mientras el presidente de la ANFP siga diciendo que no estamos en crisis, vamos por mal camino", dijo el rostro emblemático de TVN.

Carcuro y su crítica a Estadio Seguro

Además, Carcuro apuntó sus dardos al plan Estadio Seguro. "Es una institución burocrática más del aparato estatal, y no ha aportado nada en los años de su existencia".

Carcuro
La Hora de Carcuro: "¡Hagamos algo por favor! No dejemos que a Colo Colo lo destruyan"

Pedro Carcuro expresó su indignación por los hechos de violencia que se vivieron la noche del miércoles en el estadio Monumental, y que tienen en jaque la localía de los albos en Copa Libertadores.

Finalmente dijo que "no hablemos más de barristas, son simplemente delincuentes los que aparecen en los estadios. Enfrentémoslos sin miedo, de una vez por todas".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones