Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

12 de agosto de 2022

Grupo defensa responde: ¿Qué opciones tienen las pymes endeudadas?

Ricardo Ibáñez, abogado y socio fundador de defensadeudores.cl, explicará las herramientas que brinda la ley a las empresas para enfrentar una situación de insolvencia.

Por
grupo defensa responde Ricardo Ibáñez, abogado y socio fundador de defensadeudores.cl, explicará las claves para superar las deudas de las pymes.
Compartir

En el segundo capítulo del programa Grupo Defensa Responde esta tarde podrá saber qué opciones tienen las pymes para salir adelante cuando son víctimas del sobreendeudamiento.

A partir de las 19 horas, el espacio será emitido por medio del canal de Youtube Diario La Hora Chile y el Facebook Diario La Hora.

Como siempre, el programa también se transmitirá a través del Instagran @grupodefensa y el Facebook Grupo Defensa.

«Para comprar comida»: informe comprobó que aumentó el número de chilenos en Dicom

 

En esta ocasión Ricardo Ibáñez, abogado y socio fundador de defensadeudores.cl, explicará las herramientas que brinda la ley a las empresas para enfrentar una situación de insolvencia.

A abril de 2022, existen 78.587 compañías morosas en Chilre, lo que significa un crecimiento de 5,1% con respecto al mismo periodo de 2021 y de un 2,9% con respecto a enero de 2022.

Los datos corresponden al último Informe de morosidad de empresas llevado a cabo por Equifax y la Universidad San Sebastián, publicado en junio de este año.

 

Se puede salir adelante

En medio de la desesperación por el agobio de las deudas, muchas empresas, sobre todo pequeñas y medianas, caen en un abismo del que se cree imposible salir.

Sin embargo, Ricardo Ibáñez no sólo dará las claves para enfrentar las deudas, sino que también explicará el camino para el proceso de reorganización que permite reemprender.

No se pierda el segundo capítulo de Grupo Defensa Responde a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV