• 26 ABR DE 2024

"Grupo Defensa responde" debuta con claves para que las personas salgan de Dicom

grupo defensa responde |

Los datos indican que más de 4 millones de personas mayores de 18 años presentan deudas morosas, por lo que es urgente enfrentar el tema.

Este viernes, a partir de las 19 horas, debutará el nuevo programa Grupo Defensa Responde, donde las personas podrán obtener información clave para ordenar sus finanzas.

En este primer episodio se transmitirá a través del canal de Youtube Diario La Hora Chile y el facebook Diario La Hora.

También se podrá ver en el Instagran @grupodefensa y el Facebook Grupo Defensa.


Síguenos en: Google News


En este gran estreno participará Ricardo Ibáñez, abogado y socio fundador de defensadeudores.cl, quien explicará todo lo que hay que saber sobre Dicom.

Los datos indican que más de 4 millones de personas mayores de 18 años presentan deudas morosas, por lo que es urgente enfrentar el tema. Y, lo más importante, es que se puede salir de esta crisis.

Sigue la transmisión por medio de nuestra cuenta de Facebook y en nuestro Canal de Youtube.

 

 

Aumentó número de chilenos en Dicom

El reciente Informe de Deuda Morosa, desarrollado por la Universidad San Sebastián junto a Equifaxcomprobó que aumentó el número de chilenos en Dicom.

Según la investigación, en el periodo abril-junio 2022 el total de deudores morosos creció un 0,7% en relación al trimestre anterior, contabilizando 4.142.633 personas.

Ya hace unos meses se preveía una situación crítica respecto al sobreendeudamiento, dada la crisis económica, por lo que más personas caerán en Dicom.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones