• 26 FEB DE 2024

"Televidentes en La Hora" estrenó su primer capítulo

televidentestv_279432018_1417124675389187_1104720688070648174_n_x2x.jpg | (FOTO: Instagram)

El programa de espectáculo conducido por Marcelo Pulgar y Ángelo Moreno emitió su episodio de estreno como parte del equipo de La Hora.

La Hora TV sigue creciendo, así lo evidenció con su especial estreno, y es que la parrilla se agranda gracias al trabajo periodístico “Televidentes en La Hora, espacio destinado para hablar sobre el mundo del espectáculo y la industria de la televisión nacional.

El programa es conducido por Marcelo Pulgar y Ángelo Moreno, quiénes llegaron con su proyecto digital a esta importante plataforma. Y tendrá cada domingo su capítulo estreno a las 20.00 horas.


Síguenos en: Google News


 

En este capítulo de estreno los conductores repasarán cada uno de los programas de talentos que podemos ver actualmente en la televisión nacional: El Retador, The Voice Chile y Starstrucks.

Además, contaron con la presencia de un especial "invitado estelar", el querido chef, Agustín Romero, quién habló de su experiencia en televisión y de su paso por el matinal Mucho Gusto.

Revisa el primer capítulo de “Televidentes en La Hora”:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones