• 26 ABR DE 2024

¡Es como perder un familiar!: José Antonio Neme dejó el estudio botado de Mucho Gusto para hallar una perrita

captura_de_pantalla_2022-05-13_a_laxsx_10_51_24.png |

El periodista se unió a la búsqueda del animal, que se extravió tras el accidente ocurrido en Vicuña Mackenna con Santa Isabel. Al final se escribió un final feliz.%26nbsp;

 

Una tragicómica situación se vivió en el matinal “Mucho Gusto” durante esta mañana. En plena transmisión, José Antonio Neme abandonó el estudio para salir a buscar un perro que se extravió en un choque en pleno centro.

Perder un perro es lo peor que se puede vivir. Ese dolor sustituye lo pasado en el accidente, de todas maneras”, explicó el periodista al salir en auxilio del can, que se extravió producto del grave accidente ocurrido en el centro de Santiago, exactamente en Vicuña Mackenna con Santa Isabel.

El choque de un furgón impactó con un vehículo que estaba arreglando un neumático dejó a dos personas lesionadas. Entre ellas estaba Christopher, quien informó que su perrita “Popy” arrancó sin rumbo conocido


Síguenos en: Google News


Este hecho motivó una intensa búsqueda por parte del matinal que estuvo en un principio a cargo del periodista Danilo Villegas. A la emergencia luego se sumó Neme.

 

 

 

Búsqueda frenética

 

Por largo rato, José Antonio Neme mostró su preocupación al no tener noticias de la perrita. Cabe destacar que el comunicador es conocido por su amor hacia los animales, sobre todo a los perros, denominando a sus propios canes como sus “hijos”.

“¿Por qué no vamos? Te juro que iría. Vamos a Marín con Lira, en auto llegamos más rápido y la podemos encontrar”, comentó el animador antes de salir a la calle.

“De verdad, si fuera mi perro haría lo mismo, entiendo a Christopher. Voy a ir a buscar a la perrita”, añadió. 

Tras los dichos, Neme abandonó el estudio para salir en busca de Popy por las calles de Santiago, en compañía de la periodista Francisca Reyes. 

En un principio, la búsqueda no obtuvo mayores éxitos, ya que no daba con el paradero de Popy, expresando que “me siento frustrado. Una perrita o cualquier animal que ha sufrido alguna desorientación, y más encima está con hambre, es doblemente complicado. Sigo preguntando”. 

 

Final feliz

Mientras caminaba,  José Antonio Neme tuvo la instancia de reflexionar y entregar un mensaje a la audiencia: “Probablemente mucha gente en la casa está diciendo, ‘oye cómo están buscando a la perrita, si hay cosas más importantes’. Conozco cómo funciona el asunto, pero cuando a uno se le pierde un animal, se le pierde un familiar”. 

“Hay gente que no lo entiende, no lograr hacer sinapsis. Por lo mismo, me da lo mismo salir del estudio. Me pongo en el lugar de Christopher, y si me hubiera pasado a mí, también hubiese salido del canal”, finalizó. 

Sin embargo, tras la intensa búsqueda recibió un llamado informando que la perrita se encontraba a unas cuadras y que personal de Carabineros la había encontrado. 

Al llegar al lugar, ratificaron que sí era Popy, causando mucha emoción en el comunicador y el dueño del animal quien estaba en vivo desde el lugar del accidente.