• 26 ABR DE 2024

La Hora 25 | "Me irrita no poder salir tranquilo a la calle con mis hijas": Rodrigo Sepúlveda está cansado de la delincuencia

jsb_0709x1x.jpg | (none)

El periodista de Mega fue el primer invitado de "La Hora 25", espacio que será emitido de lunes a viernes por las pantallas de Canal Vive de VTR y en www.lahora.cl.

Día a día palpitando la contingencia en Meganoticias, el periodista Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de la pantalla chica, y desde esa posición tiene un diagnóstico claro sobre cual es la principal preocupación de los chilenos: la delincuencia.

“No puede ser lo que estamos viviendo, me irrita el hecho de que uno como persona honesta, no pueda salir a la calle tranquilo, no poder pasear con mis hijas y saber que no nos pasará nada”, comentó el “Sepu” en el primer capítulo de “La Hora 25”, nuevo espacio de conversación que se emite por las pantallas de Canal Vive de VTR y en www.lahora.cl.


Síguenos en: Google News


“Hay muchas falencias, hay problemas en salud y educación, pero el no poder vivir tranquilos es algo que molesta y angustia”, agregó el comunicador. Por lo mismo, Sepúlveda aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al Presidente de la República, Gabriel Boric. “Se lo digo con mucho respeto, lo quiero ver firme contra la delincuencia. Su primera misión debe ser la lucha contra los delincuentes, ante todas las cosas frenar lo que está pasando en las calles”, señaló en charla con el psicólogo, Sebastián Benavente.

“Yo no jubilo a nadie”

Pese a que Sepúlveda hace dos años se desempeña como conductor de Meganoticias, y del espacio “Alerta” las mañanas del fin de semana, el periodista asegura que “esto de las noticias surgió de la nada y estoy feliz haciéndolo, pero yo nací y moriré como periodista de deportes. Es mi pasión, y sigo firme en esa área a través del bloque en el noticiario y en mis redes en Youtube y Twich”.

Por lo mismo, apasionado por el fútbol, calificó como “terrible” la eliminación de la Roja de las Clasificatorias, y aseguró que “de la ‘generación dorada’ yo no jubilo a nadie, ¿a quién vas a poner si no hay nadie mejor que ellos?”.

Cabe mencionar que “La Hora 25” se emite de lunes a viernes desde las 00.00 horas, y que luego el espacio queda disponible en La Hora TV de nuestro sitio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones