• 26 ABR DE 2024

ASUS presenta su nueva Zenbook S 13 OLED

ASUS |

La nueva laptop se destaca por ser la más liviana del mundo y también la Zenbook más eco-amigable creada hasta el momento.

ASUS presentó oficialmente su nuevo Zenbook S 13 OLED. Este nuevo computador cuenta combina un diseño ultraportátil y una gran potencia de rendimiento.

Sobre este punto se indica que con procesadores Intel Core de 13ª generación con hasta 32GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe 4.0 x4 de hasta 1TB. Cuenta también con un completo conjunto de puertos de E/S para conexiones sobre la marcha y una batería duradera de 63Wh.

En tanto, posee una pantalla ASUS Lumina OLED 2.8K (2880 x 1800) 16:10 con tecnología Dolby Vision, precisión de color validada por Pantone y certificación VESA DisplayHDR True Black 500, lo que garantiza un detalle increíble y los


Síguenos en: Google News


niveles más profundos de negro.

Novedades

Otro punto a destacar es la mejora para el teletrabajo y videollamadas. La cámara FHD IR incluye efectos visuales impulsados por IA y tecnología de cancelación de ruido con IA. También admite inicio de sesión con reconocimiento facial rápido y seguro con Windows Hello.

Este modelo además indica que incorpora aleación de magnesio-aluminio reciclado post uso industrial (PIR) en la cubierta del teclado, el chasis y la tapa. Por lo que reduce su huella de carbono en más del 50 1 %. Mientras que las teclas y los altavoces incorporan plásticos reciclados posconsumo (PCR), y los altavoces también utilizan plásticos oceánicos.