• 25 ABR DE 2024

Los mejores FPS y TPS para Android y PC en 2023

FPS |

Consigue la lista de los mejores juegos FPS Battle Royale y TPS para Android, PC y muchas plataformas que son tendencia en 2023.

¿Quieres pasar un buen rato disfrutando de títulos en tu PC o dispositivo Android? Entonces continúa leyendo, dado a que te daremos una lista completa repasando los mejores shooters que son tendencia entre la comunidad de videojugadores. No es para menos, ya que tienen excelentes gráficos y jugabilidad. Dicho esto ¡comencemos!

Nos centraremos en dos géneros de los juegos de disparos: los FPS, o lo que se traduce en First Person Shooter (Disparos en Primera Persona) y los TPS, Third Person Shooter (Disparos en Tercera Persona). Sea cual sea tu estilo estamos seguros de que te van a agradar.

Ten en cuenta que la lista de juegos shooters aquí mostrados son de bajos requisitos, por lo tanto, si pretendes jugar en una PC de bajos recursos de hardware no tendrás que preocuparte demasiado.


Síguenos en: Google News


Call of Duty Mobile

De la mano de Activision, sigue siendo tendencia en el mercado de videojuegos móviles Call of Duty Mobile, disponible tanto en Android como en iOS de forma gratuita. Este título shooter de partidas multijugador online te sumergirá en la adrenalina pura con calidad de gráficos excelente, que anteriormente se pensaba solo estaría disponible en consolas. No debes dejarlo pasar para tu colección, ya que es bastante genial y adictivo.

Si disfrutas jugar en el móvil Call of Duty Mobile es el título de disparos para ti. Además, si eres de Chile puedes 50 giros gratis Vulkan Vegas también desde tu móvil. El Vulkan Vegas se adapta al formato de smartphone sin problemas.

PUBG Mobile 

A pesar de contar con algunos años en el mercado, la realidad es que sigue siendo de los favoritos entre los jugadores. ¿Por qué? Por su simplicidad e ir directo al grano: batallas de todos contra todos en campo abierto con multitud de armas y zonas. Además, elimina elementos de construcción vistos en otros TPS como Fortnite; centrándose únicamente en la batalla.

PUBG está disponible en múltiples plataformas y tiene una gran acogida por los jugadores, así que sus servidores siempre están repletos para iniciar partidas. Es un TPS competitivo que no te puedes perder.

Apex Legends

Consigue derrotar a los adversarios en partidas grupales entre dos facciones con este magnífico shooter multiplataforma. Nos referimos a Apex Legend, que cuenta con versión para PC, Android, iOS, y hasta en Nintendo Switch. Es bastante emocionante y rompe el molde de los juegos de su género añadiendo habilidades para cada jugador que pueden incrementar al estilo RPG.

Los mapas son gigantes, pero se va reduciendo la zona de combate cada cierto tiempo. Eso dará el toque de emoción y adrenalina en cada partida. Es totalmente gratis y puedes disfrutarlo sin problemas, además, la versión para móviles soporta gamepads externos.

Cada persona dentro de la partida tendrá un rol en específico, por ejemplo; puede haber un explorador, un sanador, y un francotirador. Todo depende de las habilidades de cada jugador que escojas. Esto es uno de los tantos puntos que hacen al juego especial.

GArena Free Fire

Free Fire se ha ganado su puesto en la comunidad de videojuegos: es versátil, y sencillo para jugar. Además, no tiene muchos requisitos a nivel gráfico, siendo accesible para millones de dispositivos Android gama-baja. Eso sí, una vez que comienzas a jugar créenos que será lo menos que te va importar, ya que a nivel competitivo es bastante adictivo.

Free Fire tiene mucho que ofrecer como TPS, la empresa tras su desarrollo añade muchísimas formas de obtener recompensas a los jugadores. Por ejemplo, en 2023 añade el sistema “Trend” con el que podrás obtener armas o cosméticos por usar cierta ropa en tu jugador.

Este TPS es gratuito, y competitivo al máximo nivel. Debes ser el último en pie en la arena para ganar, así de simple. ¿Qué esperas para jugarlo? Está en Android y iOS por igual.

Call of Duty Warzone 2.0

No podía faltar en la lista, Activision ha puesto todo su esfuerzo en este FPS Battle Royale para 2023 con excelentes gráficos, multitud de armas y un mapa enorme en donde tanto la exploración como la estrategia te servirán al tratar de ser el último en pie. El juego dispone de cambio de temporada cada 2-3 meses para que los usuarios tengan suficiente tiempo para escalar en la clasificación.

La cantidad de armas y personalización en Call of Duty Warzone 2.0 es abismal, por ende, no te vas a aburrir durante cada sesión de juego. Está disponible para PC, PS4, PS5 y prontamente en móviles. Eso sí, prepárate para descargarlo ya que su peso es de 80 GB o más según la plataforma donde lo descargues.

¿Qué te parece la lista? Si aún no has probado alguno de los títulos mencionados entonces es hora de que entres en la acción. Recuerda que muchos de los juegos son multiplataformas, así que creemos que siempre tendrás oportunidad para probarlos.

 

FPS