Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Tech

19 de abril de 2023

Hasta con inteligencia artificial: el innovador monitor de video para vigilar a tu bebe

Esta última innovación transforma sus dispositivos de video vigilancia y su tecnología con inteligencia artificial en un asistente visualmente agradable, fácil de usar y que brinda seguridad a los más chicos.

Por LaHora.cl
monitor de video
Compartir

Con las nuevas tecnologías, se ha hecho fundamental para los padres poder tener opciones para mejorar la seguridad y bienestar de sus hijos más pequeños. Especialmente para aquellos que retornaron al trabajo presencial tras el confinamiento en la pandemia.

Es por ello que una de las opciones para la detección de llanto a distancia, control de movimiento o notificaciones en caso de algún incidente importante, se puede realizar con la nueva cámara BM1 de EZVIZ.

Esta última innovación transforma sus dispositivos de videovigilancia y su tecnología con inteligencia artificial en un asistente visualmente agradable, fácil de usar y que brinda seguridad a los más chicos. Con una resolución de 1080 FHD, la cámara entrega una visión de alta calidad para monitorear que todo esté en orden. A ello, se suma la integración inteligente con los asistentes de Google y Amazon Alexa.

¿Cómo elegir la cantidad de litros de tu refrigerador?

Novedoso monitor de video

“Sabemos lo importante que es la seguridad de los pequeños, por eso presentamos una solución innovadora. El monitor BM1 de EZVIZ es fácil de instalar y configurar, y cuenta con funciones avanzadas que permiten a los padres estar pendientes en todo momento de sus bebés. Es la solución perfecta para brindar tranquilidad a la familia”, explica Víctor Farfán, Channel Sales Manager.

Entre las novedades destaca que la activación de música para calmar al bebé. También los padres pueden hablarle a sus hijos a través del dispositivo como si estuvieran junto a ellos. Todo esto con una batería de larga duración y que se puede controlar con la aplicación EZVIZ, que es gratuita para iOS y Android.

Temas relevantes

#monitor de video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo Tech