• 16 ABR DE 2024

Trolean a ex dibujante de DC comics por críticas a Pedro Pascal

Pedro Pascal es seleccionado como presentador de Los Oscars |

Ethan Van Sciver se lanzó contra el actor por la polémica salida de una actriz en The Mandalorian.

El dibujante de comics y crítico de películas de superhéroes, Ethan Van Sciver, aprovechó la participación de Pedro Pascal en los Premios Óscar para llamarle imbecil por no defender a la actriz Gina Carano, luego de que sus polémicos dichos hicieran que Disney la echara de The Mandalorian.

El ácido comentario tuvo mayor alcance de lo que esperaba, pues a los pocos minutos, el dueño de la editorial All Caps Comics recibió múltiples insultos de usuarios chilenos que salieron en defensa de Pascal.

Pedro Pascal
Pedro Pascal deslumbró en alfombra roja de los Premios Óscar

El actor nacional posó junto a la actriz mexicana Salma Hayek.


Síguenos en: Google News


 

La publicación que desencadenó la ira de los chilenos

"Oh, es este imbécil. Gracias por apoyar a Gina, cobarde fofo", escribió Ethan Van Sciver. Lo que acompañó con una imagen de Elizabeth Olsen y Pedro Pascal presentando el premio a Mejor Animación que se llevó Pinocho, la película de Guillermo Del Toro.

 

El dibujante de cómic se compara con Adam Levine

Ante la gran cantidad de mensajes de odio, el dibujante se comparó a sí mismo con el cantante de Maroon 5, Adam Levine, quien también es acosado constantemente en sus redes sociales por usuarios chilenos.

[caption id="attachment_86931" align="alignnone" width="1200"] Ethan Van Sciver criticó a Pedro Pascal y recibió ola de críticas.[/caption]

Trollean a ex dibujante de DC comics por críticas a Pedro Pascal / Ethan Van Sciver criticó a Pedro Pascal y recibió ola de críticas.
Trollean a ex dibujante de DC comics por críticas a Pedro Pascal / Ethan Van Sciver criticó a Pedro Pascal y recibió ola de críticas.

"Me enteré de que algunos chilenos están enojados porque los ciudadanos de los Estados Unidos son conocidos mundialmente como "americanos". "Se sienten como si fueran americanos también, porque su continente se llama América del Sur". "Ah, y odian a Adam Levine. Yo también lo hice hasta hoy", dijo el dibujante ante la ola de odio y memes.

Las recetas se toman los comentarios de Twitter

Si bien Ethan Van Sciver continuó burlándose y criticando a los chilenos y a Pedro Pascal, algunos dejaron de prestarle atención a sus comentarios y, en cambio, comenzaron a compartir recetas típicas en los comentarios de la publicación.

Incluso el propio Ethan empezó a incitar a los usuarios chilenos a que siguieran compartiendo recetas, diciendo "Necesito una receta chilena que use carne de cerdo molida. ¿Amigos?" y por supuesto los comentarios no decepcionaron.