• 17 ABR DE 2024

Bethesda confirma la fecha de estreno de Starfield

Bethesda confirma fecha de estreno de Starfield |

El videojuego de acción espacial estará disponible a mediados de este año.

Bethesda y Microsoft revelaron una noticia que muchos fanáticos estaban esperando, luego de haber anunciado que el videojuego no saldría en su fecha de estreno original, el pasado 11 de noviembre de 2022.

Starfield finalmente tiene fecha de estreno y será a inicios de junio de este año.

El juego ha estado en medio de la polémica, porque es uno de los primeros que no estará disponible en Playstation, ya que es un título exclusivo de Microsoft debido a que hace años atrás la empresa de tecnología compró Bethesda.


Síguenos en: Google News


Rise of Industry el nuevo juego gratis en Epic Games
Rise of Industry el nuevo juego gratis en Epic Games

La plataforma de venta digital de videojuegos nos maravilla con un videojuego de creación de ciudades.

 

¿Qué es Starfield?

Starfield es un juego de rol de ciencia ficción creado por Bethesda Softworks, que parece una mezcla entre el combate de disparos y la creación de bases de Fallout 4 y la exploración espacial del famoso juego sandbox, No Man's Sky

El juego ha decepcionado mucho a la comunidad gamer, ya que a pesar de su ambicioso diseño y jugabilidad llamativa, se encuentra restringido a las plataformas en donde Microsoft está presente, excluyendo la posibilidad de que el juego llegue a Nintendo Switch o Playstation 5.

 

¿Cuándo se estrenará el juego?

Desde el estudio desarrollador indicaron que la fecha de lanzamiento del juego es el 6 de septiembre y que se celebrará un evento para revelar más detalles el 11 de junio, donde los espectadores tendrán la posibilidad de conocer más acerca de las distintas mecánicas y características de este título.

Además, el 3 de mayo se estrenará otro gran juego de este estudio, el título de caza de vampiros conocido como Redfall, el cúal ya está confirmado que llegará a Gamepass en su día de estreno, por lo que los usuarios suscritos al servicio podrán jugar el juego desde el primer día tanto en computador como en Xbox X|S.