• 19 ABR DE 2024

Bella Ramsay adelanta potente final para el último capítulo de The Last of Us

Bella Ramsay adelanta potente final para el último capítulo de The Last of Us |

La coestrella de la serie dice que el siguiente episodio dividirá a la audiencia.

Mientras Pedro Pascal comienza un nuevo ciclo con la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+, cierra otro con el capítulo 9 de The Last of Us en HBO Max, para el cierre de esta serie que le ha traído tanto éxito a nuestro actor nacional, Bella Ramsay declaró a Vogue que el capítulo tendrá un potente final.

Por otro lado, desde HBO Max indicaron que el capítulo se encontrará disponible a las 22:00 de horario chileno, es decir, una hora antes del horario en que se suele estrenar cada capítulo.

Miley Cyrus y Disney se reecuentran para una nueva colaboración musical
Miley Cyrus se reencontrará con Disney en gloria y majestad

La actriz y cantante que interpretó tanto tiempo a Hannah Montana volverá a trabajar junto a la Casa del Ratón.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué dijo Bella Ramsay sobre el final de la serie?

La actriz que interpreta el papel de Ellie en la serie The Last of Us, indicó que el capítulo final "Va a dividir masivamente a la gente", recordemos que a pesar del éxito que ha tenido la serie, esto no ha evitado que sea foco de críticas, sobre todo de aquellos episodios en donde se hace alusión o directamente se muestran personajes de la comunidad LGTBIQ.

Lo que ha llevado a Bella Ramsay a tener que librar una dura lucha en redes sociales, ya que no solamente su personaje es LGTB, sino que ella reveló hace unos meses que es una persona de género fluido y ha usado una faja para ocultar su pecho durante casi toda la grabación de la serie.

Bella Ramsay dice que ha disfrutado mucho de participar en esta serie e incluso ha admitido que la serie le hizo conectarse tanto con su personaje que se compró su propio par de jeans iguales a los que utiliza cuando interpreta a Ellie en la serie.

 

¿Cuándo se estrena el último capítulo?

El capítulo final de la serie llegará a HBO Max el domingo 12 de marzo a las 22:00, sin embargo, los fanáticos no deben entristecerse, pues el gran éxito de la serie ha hecho que desde HBO ya se haya confirmado que The Last of Us tendrá una segunda temporada.