La plataforma de venta digital de videojuegos nos maravilla con un videojuego de creación de ciudades.
La mejor manera de ir cerrando la semana es con un buen videojuego y como ya es costumbre, la plataforma de venta digital de videojuegos conocida como Epic Gamesno decepciona, pues el jueves 2 de marzo, como suele ser el caso todos los jueves, reveló un nuevo juego que se encuentra gratis por tiempo limitado en su tienda.
La empresa dueña del motor gráfico, Unreal Engine esta vez nos trae nada menos que un juego del género "city builder", en donde podremos crear una potente metrópolis industrial que nos permita aplastar a los negocios de nuestros adversarios, recuerda revisar el próximo jueves, ya que Epic Games siempre regala nuevos juegos.
¿Cómo obtengo el juego que está regalando Epic Games?
El proceso para poder crear una cuenta y obtener estos regalos es muy sencillo, aquí te explicaremos los pasos a seguir:
Entra en la página www.epicgames.com en tu navegador.
Presiona en el botón llamado iniciar sesión, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Selecciona una de las alternativas de acceso disponibles o regístrate a través de la última opción.
Descarga la aplicación de escritorio de Epic Games.
Dirígete a la tienda al interior de la aplicación.
Selecciona el juego en la sección de juegos gratuitos y que tenga la etiqueta, Gratis ahora.
Termina la transacción en el carrito de compras, verás que el precio original del juego sale tachado y aparece más abajo costo 0.
Una vez adquirido un juego de esta manera será agregado a tu biblioteca y estará disponible de manera permanente.
Instala y disfruta de tu nuevo juego.
Conoce Rise of Industry
Disfruta de este juego estilo city builder creando una potente industria al más puro estilo capitalista, con industrias por todos lados y crea una ciudad sumamente lucrativa, al producir cientos de productos de distintos tipos para derrotar a tus adversarios.
La experiencia de un jugador de videojuegos puede mejorar de forma radical si se cuenta con los implementos indicados, además de una buena conexión a internet y herramientas de seguridad como antivirus o firewalls.