• 18 JUL DE 2024

Xbox presenta un nuevo plan de Gamepass para amigos y familia

Xbox revela su nuevo plan de Gamepass para Amigos y Familia |

Este nuevo servicio permitirá a varios usuarios tener acceso al catálogo de juegos por un precio reducido.

Desde Xbox hicieron un gran anuncio, acaban de lanzar su nuevo plan de suscripción compartida llamado Gamepass Ultimate Amigos y Familia, este nuevo servicio permitirá que un usuario vincule 4 cuentas adicionales para que los 5 jugadores puedan disfrutar de todos los beneficios del catálogo de videojuegos de Gamepass tanto en sus consolas, como también en sus computadores.

Este servicio está recién comenzando, por lo que previo a este anuncio, este plan solo estaba disponible en Colombia e Irlanda, pero desde Microsoft han sumado a más países y Chile fue el único país latinoamericano de la lista seleccionado.

Epic Games regala Duskers, descubre como canjearlo
Epic Games regala el juego de terror espacial Duskers

El juego gratuito de este jueves te pone al mando de grupo de robots en una nave desconocida.


Síguenos en: Google News


 

¿En qué consiste el beneficio y cuanto cuesta?

A través de este nuevo plan de Gamepass, que tiene un costo de $15.900 pesos chilenostú y tus amigos o familiares podrán jugar al mismo tiempo en múltiples dispositivos, incluso juega el mismo título al mismo tiempo.

Cada miembro del grupo podrá disfrutar del catálogo Ultimate que cuenta con más de 100 juegos en consola o PC, esto se logra al agregar hasta cuatro personas a tu membresía, todas con su propia cuenta, que les dará acceso único a los juegos, contenido y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate.

 

Estas son las especificaciones y restricciones de este nuevo servicio:

  • Las personas con las que compartas tu membresía deben vivir en el mismo país que tú.
  • El usuario principal que compra el plan transformará todo su tiempo restante de Gamepass Ultimate en días para el plan de Amigos y Familia, es decir, si tienes un mes de Ultimate, este se convertirá en 15 días del plan familiar, manteniendo así una conversión acorde al costo de tu membresía actual, este es un cambio definitivo.
  • La conversión no está disponible para los miembros invitados, es decir, antes de unirse al grupo, un miembro debe esperar a que termine su suscripción actual o cancelarla.
  • Si no tienen una cuenta de Microsoft, los amigos y familiares invitados tendrán que crear una cuenta de Microsoft nueva e iniciar sesión para poder participar.