• 19 ABR DE 2024

Asus revela su nuevo control Raikiri Pro

Raikiri y Raikiri Pro, los nuevos controles gamers de Asus | Asus

La compañía de computación y tecnología reveló el último proyecto que desarrolló su división gamer.

Asus se guardó algunos secretos bajo la manga, cuando pensábamos que lo único que veríamos en el CES 2023 eran sus nuevas tarjetas gráficas y Notebooks de alto rendimiento, la marca de computación y tecnología nos sorprende con otra sorpresa de la mano de su división de gaming, Republic of Gamers.

La sorpresa de Asus fueron sus dos nuevos controles para consola y computador, llamados Raikiri y Raikiri Pro, siendo el primero un equivalente a un control de Xbox convencional y el segundo parece que busca homologar al Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2.

ROG de Asus presenta sus últimos equipos gaming,
ASUS revela sus nuevos notebooks y productos gamer para 2023

La división gamer de Asus presentó sus productos más potentes para jugar videojuegos y otras actividades que requieran alto rendimiento.


Síguenos en: Google News


Te presentamos los Mandos Raikiri

Así se ven los dos nuevos controles diseñados por Asus, como podemos ver ambos presentan una pantalla OLED en la parte central superior y dos franjas iluminadas por luces LED, además los botones poseen un diseño innovador de los clásicos botones YBAX, ambos dispositivos presentan algunas mejoras en comparación con los controles oficiales de Xbox.

 /
/

¿Cuáles son las novedades que ofrecen estos controles?

Estos controles poseen una serie de nuevas funciones sobre los controles convencionales de Xbox, entre las que se encuentran:

  • Pantalla OLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 128x40 píxeles

      Esta permitirá a los jugadores ver algunas imágenes personalizadas, ver si su micrófono se encuentra apagado, la batería actual del control y otras funciones.

  • Esta permitirá a los jugadores ver algunas imágenes personalizadas, ver si su micrófono se encuentra apagado, la batería actual del control y otras funciones.

 /
/

  •  Botones traseros adicionales

      Ambos modelos cuentan con botones traseros, el Raikiri posee solo 2, mientras que la versión Pro tiene 4 de ellos, estos podrán ser personalizados para desarrollar distintas acciones según lo requiera el jugador en cada juego.

  • Ambos modelos cuentan con botones traseros, el Raikiri posee solo 2, mientras que la versión Pro tiene 4 de ellos, estos podrán ser personalizados para desarrollar distintas acciones según lo requiera el jugador en cada juego.

 /
/

  • Personalización y configuración del mando a través de Armoury Crate

      Ambos controles podrán hacer uso de un software especial que te permitirá modificar el funcionamiento del control para que se adapte a tus necesidades.

  • Ambos controles podrán hacer uso de un software especial que te permitirá modificar el funcionamiento del control para que se adapte a tus necesidades.

 /
/

Para mayor información y para poder revisar las nuevas características de ambos modelos, ingrese al sitio web de Asus.