• 19 ABR DE 2024

Need For Speed Unbound: Electronic Arts estrena su último proyecto en juegos de carreras

Need for speed Unbound llega a a todas las plataformas |

El ansiado título está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El momento de correr hasta la cima es ahora! Experimenta momentos de adrenalina mientras recorres Lakeshore a toda velocidad en Need For Speed Unbound de Electronic Arts Inc y Criterion Games, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

La nueva generación de la franquicia NFS pone a los jugadores nuevamente en el asiento de un conductor de carreras callejeras. Por lo que los jugadores deberán demostrar sus habilidades frente al volante en diferentes escenarios.


Síguenos en: Google News


Playstation Tournaments la apuesta de Sony por el Esports,
Playstation Tournaments: la apuesta de Sony para impulsar los esports en su nueva consola

La marca de videojuegos estadounidense ha implementado una nueva herramienta que busca facilitar la organización de torneos oficiales de Playstation.

El juego posee dos opciones de compra, la versión normal que contiene solo el juego sin con nada adicional o la versión Palace, esta incluye contenido exclusivo, contando con autos modificados con diseños de sus propias campañas, efectos de conducción adicionales, un pack de ropa con 20 artículos, vinilos y matrículas, una pose de personaje.

De esta forma, el costo del juego quedó definido así:

PlataformaPrecio de la versión normalprecio de la versión palace
Steam$55.990$63.900
Epic Games$55.990$63.900
Origin$55.990$63.900
Playstation$62.000*$71.000*
Xbox$63.900$63.900

Cabe consignar que Playstation es la única plataforma que aún se encuentra con el precio del juego en dólares. Por lo que podría cambiar estar sujeto a cambios.

Personaliza tu vehículo y a tu personaje como quieras

A diferencia de otros juegos de Need for Speed donde el personaje que usamos nunca es mostrado o tiene un diseño predeterminado, Unbound nos permite crear nuestros personajes a nuestra pinta, eligiendo desde el pelo hasta los accesorios.

Además podrás modificar a tu gusto tu vehículo para que represente tu estilo único, desde las ruedas y la carrocería hasta modificaciones al motor y los frenos, permitiéndote crear un auto que se adapte perfectamente a tu forma de jugar.

Tu eres el artista y las calles tu lienzo

Los jugadores podrán darle vida al graffiti con un nuevo estilo artístico mientras corren a través de la ciudad equipados con un nuevo conjunto de herramientas de efectos visuales y de sonido de alta energía, como los Tags y Burst Nitrous, que recompensará a los jugadores con un impulso basado en el estilo, reflejando cómo conducen.