• 24 ABR DE 2024

Hideo Kojima comparte curioso regalo de parte de CD Projekt

hideo kojima y keanu reeves |

El famoso desarrollador de videojuegos compartió en sus redes sociales el extraño presente.

Hideo Kojima es un desarrollador de videojuegos japonés, conocido por patrocinar la saga Metal Gear y su último juego Death Stranding.

Kojima goza de gran reconocimiento y es uno de los rostros más queridos del mundo del gaming, siendo una inspiración para muchos.

El creador de juegos compartió un regalo que recibió de CD Projekt, el paquete traía en su interior una taza de Cyberpunk: Edgerunner.


Síguenos en: Google News


Esta taza forma parte de un set para ramen de edición limitada, el paquete además incluye palillos chinos que brillan y cambian de color, diseñado por el artista @Kuvshinov_Ilya que ha estado trabajando con CD Projekt.

Otras colaboraciones

Hace unos meses Ilya estuvo a cargo de dirigir un videoclip basado en la serie para la franquicia Cyberpunk, como podemos ver a continuación:

Edgerunners lanza su propia receta de ramen

En el sitio oficial de Edgerunners han invitado a los fans a disfrutar de la serie de Netflix junto a un plato de tallarines al estilo asiático.

E incluso han llegado más lejos y han escrito su propia receta para dos personas, las instrucciones las puedes descargar desde este link.

[caption id="attachment_37090" align="alignnone" width="770"] Foto oficial de la receta de Cyberpunk Edgerunners[/caption]

receta ramen / Foto oficial de la receta
receta ramen / Foto oficial de la receta

CD Projekt se compromete

Si bien ahora se encuentra en buena situación, uno de los mayores problemas de Cyberpunk 2077 fue su terrible lanzamiento en consolas.

Se confirmó que el trailer en todas las plataformas estaba hecho solo con tomas de la versión de PC del juego y esto fue evidente al momento de probar el juego.

La versión de Xbox y Playstation, se estreno con gráficos deplorables, exceso de errores y un mal rendimiento, lo que hizo que la propia Sony y Microsoft tuvieran que hacer devoluciones.

Es por esto que la compañía se ha comprometido ha testear todos sus juegos en consolas, para evitar un problema similar como vemos en el siguiente video: