• 25 ABR DE 2024

Need for Speed Unbound ya tiene fecha de estreno

need for speed trailer |

Mediante el lanzamiento del trailer oficial se entregaron más detalles sobre este nuevo juego de carreras callejeras

Hoy Electronic Arts lanzó el tráiler oficial del nuevo Need for Speed Unbound, el anuncio de que pronto se lanzaría un nuevo juego fue hecho por EA en su cuenta de Twitter.

El tráiler contó con la locución del rapero estadounidense A$AP Rocky, para presentar esta nueva entrada del videojuego de carreras callejeras.

El juego oficialmente se lanzará el próximo 2 de diciembre de 2022, según lo indicado al final del video.


Síguenos en: Google News


Una personalización de primer nivel para tus autos

Si hay una cosa que caracteriza a esta saga de carreras callejeras, esa es la capacidad de diseñar tu auto a tu gusto y esta entrega no parece ser la excepción.

Como observamos en el tráiler, el juego te permite pasar de un auto con un simple color negro a un maquina con personalidad, totalmente modificada y lista para competir.

Unbound llega haciendo guiños a los comienzos de NFS con su estilo visual

El estilo visual de Unbound con coronas, grafitis en tonos verdes y fondos de concreto, son muy similares al apartado gráfico de Need for Speed: Prostreet, que fue lanzado en 2007.

De momento no se si fue a propósito o casualidad. Esto considerando que la saga ya tiene más de 30 juegos.

Esto fue evidenciado por usuarios de Twitter como Kadaras, que subió esta foto comparando las similitudes de estilo entre ambos juegos:

Un juego con animación en vez de actores

Unbound ha apostado por ir completamente por la vía de la animación, A diferencia de los anteriores juegos de la saga NFS,

donde se buscaba mayor realismo.

Así lo podemos ver en las imágenes filtradas en donde los distintos corredores posan con sus autos.

En este video del juego anterior NFS Heat, se ven las grandes diferencias, con estilo gráfico que hace todo lo posible por verse realista, sin perder sus impresionantes autos y escenarios.