Mediante el lanzamiento del trailer oficial se entregaron más detalles sobre este nuevo juego de carreras callejeras
Hoy Electronic Arts lanzó el tráiler oficial del nuevo Need for Speed Unbound, el anuncio de que pronto se lanzaría un nuevo juego fue hecho por EA en su cuenta de Twitter.
El tráiler contó con la locución del rapero estadounidense A$AP Rocky, para presentar esta nueva entrada del videojuego de carreras callejeras.
El juego oficialmente se lanzará el próximo 2 de diciembre de 2022, según lo indicado al final del video.
Síguenos en:
Una personalización de primer nivel para tus autos
Si hay una cosa que caracteriza a esta saga de carreras callejeras, esa es la capacidad de diseñar tu auto a tu gusto y esta entrega no parece ser la excepción.
Como observamos en el tráiler, el juego te permite pasar de un auto con un simple color negro a un maquina con personalidad, totalmente modificada y lista para competir.
Unbound llega haciendo guiños a los comienzos de NFS con su estilo visual
El estilo visual de Unbound con coronas, grafitis en tonos verdes y fondos de concreto, son muy similares al apartado gráfico de Need for Speed: Prostreet, que fue lanzado en 2007.
De momento no se si fue a propósito o casualidad. Esto considerando que la saga ya tiene más de 30 juegos.
Esto fue evidenciado por usuarios de Twitter como Kadaras, que subió esta foto comparando las similitudes de estilo entre ambos juegos:
Es innegable la semejanza estética de la fuente del nuevo #NeedforSpeed y el tono del arte en comparación con #NFSProStreet, ojalá eso signifique que tendrá algo parecido a este en cuanto a la estética😌💚 pic.twitter.com/Ihuq6h5W9j
En este video del juego anterior NFS Heat, se ven las grandes diferencias, con estilo gráfico que hace todo lo posible por verse realista, sin perder sus impresionantes autos y escenarios.
La experiencia de un jugador de videojuegos puede mejorar de forma radical si se cuenta con los implementos indicados, además de una buena conexión a internet y herramientas de seguridad como antivirus o firewalls.