• 25 ABR DE 2024

Fallout celebra los 25 años de la franquicia

25 años de fallout |

Bethesda celebró un nuevo aniversario recordando los episodios más importantes que ha tenido el exitoso videojuego.

La compañía de videojuegos Bethesda, anunció que Fallout cumple 25 años, siendo en 1997, la fecha en que se lanzó el primero de los juegos de esta saga de RPGs apocalípticos.

Aquí tienes video de como es el primer juego de esta épica saga difundido por el usuario @DaveOshry:


Síguenos en: Google News


Novedades para celebrar el aniversario

Desde la empresa desarrolladora indicaron que tienen una serie de eventos para conmemorar estas fechas, como lo indicaron en su pagina web.

Entre ellas esta una transmisión en Twitch para celebrar con la comunidad.

Bethesda preparó un cuestionario online para que cada jugador descubra a cual facción pertenecería en caso de vivir en el caótico mundo del videojuego.

Además han preparado un relanzamiento de Fallout 4: Edición juego del año, esta versión viene con una caja metalizada con un diseño de edición limitada.

Impresionantes ofertas en juegos de la franquicia

Tanto en Steam como en Playstation Store los juegos de Fallout se encuentran con un cerca de un 75% de descuento, además todas las expansiones y el contenido descargable tambien tienen ofertas.

Una franquicia que tuvo que reinventarse

Cualquier persona que este familiarizado con Fallout y Fallout 2 sabrá que estos juegos son una experiencia completamente diferente a lo que uno puede experimentar en la tercera y cuarta entrega de esta saga.

La saga originalmente se basaba en un juego de rol táctico, en los dos primeros juegos. Luego en la tercera parte pasó a un rpg en primera persona.

Finalmente, en la cuarta parte de la saga, pasó a convertirse en un shooter con algunos elementos de juego de rol.

[caption id="attachment_35303" align="alignnone" width="713"] Gameplay de las versiones creadas por Black Isle, Obsidian y Bethesda de Fallout, Fallout 3 y Fallout 4[/caption]

transformacion de la saga / Versiones creadas por Black Isle, Obsidian y Bethesda de Fallout, Fallout 3 y Fallout 4
transformacion de la saga / Versiones creadas por Black Isle, Obsidian y Bethesda de Fallout, Fallout 3 y Fallout 4

El estilo del juego fue evolucionando a medida que cambió de dueño, pasando de manos del estudio Black Isle a formar parte de Bethesda Softworks en el año 2004.