La maternidad ha cambiado la vida completamente para Soledad Onetto, es que la llegada de Borja, marcó un antes y un después, algo que ella ha hablado directamente.
Por medio de su cuenta de Instagram la periodista reflexionó sobre lo que ha sido para ella convertirse en madre. "Siempre pensé que los 6 meses de Borjita marcarían un punto de inflexión en mi maternidad. Imaginé que encontraría nuevas perspectivas en el asombroso, indescriptible y demandante camino de ser madre", partió expresando.
"Así fue. Lo primero (que probablemente la mayoría de las mamás sientan), es nostalgia por ese pequeñito, indefenso, dependiente y difícil de "manipular" que es un recién nacido. En mi caso además de su tamaño, se mantuvo tan latente el miedo a que dejara de respirar, que la vigilancia fue de tiempo completo", agregó.
Soledad Onetto abre su corazón y confiesa sus temores sobre la maternidad: "Por primera vez tengo miedo a morir"
La periodista reflexionó sobre esta etapa de su vida, en donde ha explorado sus miedos más profundos.
Con emoción, Soledad Onetto recordó que, "fueron meses difíciles pero hoy miro sus fotos y lo extraño; y en mis sueños vuelvo a acurrucarlo y sostenerlo casi sin peso entre mis brazos. Pero ese tiempo ya pasó. Hoy convivo con un ser que se está acostumbrando a las rutinas, aprendiendo juntos en el proceso de lactancia que es difícil, requiere tiempo y compromiso".
Síguenos en:
Finalmente, la comunicadora señaló que, "vamos día a día, sin mayores expectativas salvo disfrutarnos y asumir su necesidad de mí como el acto más genuino de amor...porque Borja me ama sin juzgarme (aún), no tiene expectativas; sólo da y recibe como un acto natural, un acto de fe y entrega. Y yo lo necesito tanto a él que ya perdí la cabeza".
Revisa aquí su publicación: