• 20 JUL DE 2024

Soledad Onetto abre su corazón y confiesa sus temores sobre la maternidad: "Por primera vez tengo miedo a morir"

Soledad Onetto | Redes sociales

La periodista reflexionó sobre esta etapa de su vida, en donde ha explorado sus miedos más profundos.

En una reciente entrevista con el diario español El País, Soledad Onetto se sinceró y habló de forma extendida respecto a los primeros tres meses de vida de su hijo Borja.

En ese sentido, la periodista reflexionó sobre varios aspectos de la vida, aunque uno llamó especialmente la atención: sus miedos en torno a la maternidad.

La conductora de T13 aseguró que por primera vez "tiene miedo a morir", lo anterior relacionado a la crianza de su hijo.

"La primera vez que fuimos a la pediatra, ella me dice: "¿Cómo estás?" Estoy bien, le dije, pero básicamente tengo miedo a que se ahogue. Es mi miedo permanente, constante, de noche, de día. Y me dice: "Te tengo una mala noticia. Desde aquí en adelante ese miedo solo va a mutar, porque va a permanecer hasta el día que te mueras", indicó.

Soledad Onetto, Canal 13
¿Por qué se llama Borja? Soledad Onetto reveló el origen del nombre de su hijo

La periodista estuvo este viernes en "Tu Día", donde se refirió a su regreso a "Teletrece" y habló extensamente sobre su maternidad.


Síguenos en: Google News


"Y eso es una parte de ser madre, aunque por supuesto que no es todo. Y a lo mejor algo que lo describe bien, es que por primera vez tengo miedo a morir. Una vez lo dije ante un grupo y se sorprendieron mucho", agregó.

"Dije: ‘Si la vida me quiere llevar hoy, que me lleve. Porque realmente he hecho todo lo que he querido, no hay nada en que me haya restringido o no haya alcanzado un sueño. He hecho todo, no solo en lo profesional, sino personalmente también. Me he enamorado, he estado cerca de mis padres, he participado en fiestas, recitales, he sido realmente muy feliz"", siguió.

"Pero ahora, por primera vez, por Borja, tengo miedo a morir, miedo a que mi hijo se quede sin mí. Y por él quiero vivir la mayor cantidad de tiempo posible", concluyó, no sin antes agregar que actualmente atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida.

Diario La Hora

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones