• 24 JUN DE 2024

"Nos preocupa": Soledad Onetto tomó radical decisión sobre su maternidad

Soledad Onetto | Redes Sociales

La periodista de Canal 13 reflexionó en redes sociales y anunció una importante noticia a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Soledad Onetto reflexionó sobre su maternidad y contó una decisión que tomó.

Cabe recordar que la periodista de Canal 13 dio a luz a Borja el pasado 1 de febrero.

Sobre su maternidad

"Desde este lugar sagrado, que es la pieza de nuestro hijo, y con él allí en su cuna, escuchándome atentamente, quiero compartir con ustedes una reflexión, que probablemente les va a hacer mucho sentido", partió diciendo la comunicadora en un video de Instagram.

"Qué rápido pasa el tiempo. Borja ya tiene dos meses, dos meses de muchísimo amor, de locura, de preocupación porque esté bien. Vigilarlo, ver si está respirando", agregó.


Síguenos en: Google News


La decisión de Soledad Onetto

Fue entonces que Onetto contó que decidió algo en cuanto a las células madre del cordón umbilical.

"A los padres nos preocupa la salud de nuestros hijos, y queremos obviamente su bienestar. Por eso, cuando aparecen herramientas que tal vez en el futuro le puedan servir, ojalá no las utilice, pero que están allí, uno quiere tenerlas", indicó.

"Fue el caso de nosotros, y por eso tomamos la decisión de congelar las células del cordón umbilical. Es una decisión que tienes que tomar con mediana anticipación, porque esto ocurre en el momento del parto", explicó.

"Si nos dieran la posibilidad de tener todas esas herramientas para que en el futuro, ojalá no las utilice, pero si las llegara a necesitar y pudiese utilizarlas, a nosotros nos tranquiliza muchísimo. Es algo más que le podemos dejar", concluyó Soledad Onetto.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones