• 26 MAY DE 2024

Happyland lanza su campaña "Niñas de antes, Mamás de hoy" para celebrarlas

Happyland | Cedida

Este Día de la Madre puedes celebrar en Happyland para que vuelva a reconectar con su niñez.

Este domingo se celebra el Día de la Madre en Chile, festividad que es reconocida como una de las más importantes del país, sobre todo por el alto valor simbólico que representa la figura materna en nuestras vidas.

La fecha oficial es el 10 de mayo, que cae el próximo viernes. Y la fecha comercial es el 12 de mayo, que cae el próximo domingo. De esta forma, las personas pueden disfrutar en familia durante un día libre.

Es por esto, que la cadena líder en diversión indoor Happyland, lanzó su campaña "Niñas de antes, Mamás de hoy", la cual busca que las madres puedan volver a conectarse con su niñez y compartir momentos inolvidables con sus hijos. El objetivo es expresar gratitud y reconocimiento a estas increíbles mujeres que han dado tanto por sus hijos, en un espacio de diversión que junta diversas generaciones.

"El día de la Madre es una ocasión tremendamente especial, por esta razón quisimos lanzar una promoción pensada en generar un espacio donde mamás e hijos conecten jugando, y que mejor que en Happyland. Podrán cargar o recargar sus Happycard con $18.000 y con esto jugarán 18 juegos extras durante toda la semana, hasta el 12 de mayo incluido", asegura Daniela Mayorga, Gerente Comercial de la cadena Happyland Chile.

La idea de honrar a las madres tiene raíces históricas y culturales profundas en muchas sociedades, y la celebración moderna del Día de la Madre se promovió en el siglo XX para resaltar la importancia de las madres en la crianza de los hijos y el tejido social. Es un día para expresar amor, gratitud y aprecio hacia las madres, ya sea mediante regalos, tarjetas, actos de servicio o simplemente pasando tiempo juntos.


Síguenos en: Google News


Japi Jane tienda de juguetes sexuales. Foto:Juan Pablo Carmona Y.
Con emotivo video, Japi Jane invita a celebrar el ¡feliz vibra de la madre!

Para este año, el icónico sex shop tiene como objetivo llevar el Día de la Madre a una dimensión completamente nueva, reconociendo la sexualidad como parte fundamental de la identidad de las mujeres que son madres.