• 23 MAY DE 2024

Con emotivo video, Japi Jane invita a celebrar el ¡feliz vibra de la madre!

Japi Jane tienda de juguetes sexuales. Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Japi Jane tienda de juguetes sexuales.Foto:Juan Pablo Carmona Y.

Para este año, el icónico sex shop tiene como objetivo llevar el Día de la Madre a una dimensión completamente nueva, reconociendo la sexualidad como parte fundamental de la identidad de las mujeres que son madres.

Con un mensaje conmovedor y una propuesta que rompe esquemas, Japi Jane ha decidido invitarnos a celebrar el Día de la Madre de una forma que va más allá de lo convencional. Con 17 años de experiencia en el mercado y siendo testigos de la evolución de la sexualidad en Chile, para esta ocasión, nos instan a reflexionar sobre un aspecto fundamental de la identidad femenina: la sexualidad de las madres.

Jane Morgan, la conocida dueña de Japi Jane, señala que, "nos sentimos muy privilegiados de poder conocer de cerca la evolución de la intimidad de los chilenos y tenemos la certeza de que los hijos e hijas sí regalan juguetes sexuales a sus madres. Ellas tienen el completo derecho de explorar y expresar su sexualidad sin miedo ni vergüenza", afirma Morgan.

Japi Jane tienda de juguetes sexuales. Foto:Juan Pablo Carmona Y.
Video| Japi Jane reveló cuáles son los juguetes de adultos favoritos de las chilenas

Jane Morgan, dueña de la reconocida tienda entregó detalles sobre como viven la sexualidad las mujeres, y entregó tips para comenzar en este liberal mundo.

En este contexto, el mensaje propuesto por la tienda es claro: en un mundo que  relega la sexualidad femenina a un segundo plano o la carga de estigmas, es hora de reconocerla como una parte intrínseca y hermosa de la experiencia humana. Y para apoyar esta iniciativa, Japi Jane lanzó una colección especial seleccionada por las madres de su equipo.

Desde los clásicos Satisfyer hasta las últimas novedades, esta colección ofrece una variedad de opciones para explorar y disfrutar, todas con un 10% de descuento y ¡un regalo especial! (https://japijane.cl/collections/feliz-dia-mama).


Síguenos en: Google News


Pero la iniciativa va más allá de las ofertas y promociones. Ya que también estrenaron un emotivo video en las redes sociales, que pone de manifiesto el sacrificio y la dedicación de las madres que, día tras día, se postergan en todos los ámbitos para cuidar de sus hijos y sacar adelante sus hogares.

Revisa aquí la campaña:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones