• 28 ABR DE 2024

8 consejos para que no se te marque la ropa interior

Lencería | Cedida

Conoce qué medidas puedes tomar para evitar que la ropa interior se te marque y puedas lucir mejor tus atuendos.

Una pieza de lencería mal escogida podría jugarle una mala pasada a tu outfit. Desde tirantes del sostén que pueden caerse por debajo del hombro, a las líneas del calzón que podrían marcarse bajo el pantalón, son una experiencia molesta que, sin embargo, puedes evitar más fácil de lo que parece.

7 formas de disimular las líneas bajo la ropa

Es importante que conozcas cómo escoger la ropa interior que mejor se adecue a tus outfits. Por ello, te entregamos algunas ideas y sencillos consejos que te ayudarán en esta tarea:

1. Elige las tallas correctas de lencería

Lo principal es que ninguna de las prendas que uses bajo tu vestuario te quede muy apretada o suelta. Si la ropa interior que usas es más pequeña que tu talla normal, te expones a que ciertas partes de tu cuerpo pierdan su forma, viéndose aplastadas o con rollitos. Por otro lado, si la lencería te queda grande, hará que se formen arrugas y bultos que se notarán a pesar de estar debajo de la ropa. 


Síguenos en: Google News


2. Utiliza prendas sin costuras

Hoy en día, tienes disponibles una gran variedad de modelos de telas livianas, con costuras invisibles o sin costuras. Puedes encontrar tanto sujetadores como calzones con diferentes cortes. Esta es una propuesta cómoda y que no se marcará bajo la ropa.

3. Opta por colores neutros de lencería

Si el problema es el color, asegúrate de tener prendas interiores en blanco, negro y beige. Estos son tonos versátiles y que no resaltarán por encima del color de tu vestuario. ¡Tip! La gama del beige se destaca por pasar aún más desapercibida bajo tu ropa.

4. Prueba el talle alto y los modeladores

El talle alto y las prendas modeladoras minimizan las líneas visibles. Para un look completamente liso, estas últimas pueden ser las más indicadas, porque, por lo general, se extienden hasta la mitad del muslo. 

5. Fíjate en el modelo del calzón

Estilo como el calzón culotte (que se asemeja al boxer masculino) es una opción excelente si buscas que la línea de tu ropa interior no se note tanto cuando usas pantalones, ya que brinda una cobertura más completa. 

6. Elige el sostén adecuado 

Para evitar que el sostén se note, además de escoger la talla adecuada, puedes usar opciones sin tirantes o con breteles adaptables al escote de la prenda. Si ninguna de estas opciones te funciona, puedes probar con cinta adhesiva para busto o cubre pezones. ¡Son ideales para una noche de fiesta! 

7. Cuidado con el encaje en la lencería

El encaje, aunque es una tela fina y transparente, puede tener bordados y texturas que se notarán si usas alguna prenda delgada o ajustada. Si no quieres que se marque en tus outfits o mostrarlo deliberadamente con transparencias o un escote, mejor evítalo. 

¡Disfruta tu ropa sin miedo!

Ahora que ya conoces varias ideas para que no se te marque la ropa interior, ¡pruébalas! Elige la lenceria que más te guste, que sea cómoda y se ajuste a tus atuendos sin problemas.