• 18 JUL DE 2024

María Jimena Pereyra y su dura lucha por la maternidad: "Llevábamos 12 intentos de ser madres"

María Jimena Pereyra |

La cantante habló sobre las complicaciones que ha enfrentado junto a su esposa, en la búsqueda de convertirse en madres.

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, que es conducido por Jean Philippe Cretton. Para esta edición, el espacio contará con la presencia de María Jimena Pereyra, Julia Vial, Vanessa Daroch, Rodrigo Herrera y el deportista Yasmani Acosta.

En ese contexto la cantante argentina que se hizo conocida en Rojo Fama Contra Fama, habló sobre el difícil proceso que ha vivido en la lucha de convertirse en madre con su esposa. "Hay cosas que me gustaría que funcionaran y que no están funcionando; uno de mis sueños máximo de ser mamá", partió expresando.

"Tengo un proyecto de vida con esposa, los años van pasando, y llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona", se sinceró.


Síguenos en: Google News


María Jimena Pereyra,
A propósito de María Jimena Pereyra, famosos cada vez más muestran su anhelado matrimonio: ¡estos son!

El matrimonio igualitario han sido un gran paso en el ámbito de la lucha de los movimientos LGTBIQ+.

Difícil proceso

Por otra parte, María Jimena Pereyra, indicó las complicaciones emocionales a la que se ha sometido producto de lo difícil que es el proceso.

"Trato de ser la fuerte, que no se me note tanto la angustia o la decepción para darle la fortaleza a mi señora porque sé que es ella que pasa por todo este proceso, sé que muchas veces siente culpabilidad de que no esté funcionando", contó.

De hecho, reveló que, "el último intento fue hace una semana atrás. Teníamos toda la esperanza de que funcionara, siempre vamos por el sí, pero después de 12 veces es complicado... son 7 años de intentos... ella no sabe todo lo que me afecta a mí, y a veces trato de no manifestarlo frente a ella".

Finalmente, la cantante aseguró que habían decidido terminar con los intentos, pero la ilusión sigue ahí. "Antes de este proceso ella dijo que era el último, durante el periodo de espera, me dijo que haríamos todos los exámenes de nuevo fue como una lucecita de que vamos a continuar. No bajo los brazos. Tampoco quiero esperar tanto, no quiero ser abuela quiero ser mamá (ríe)", sentenció María Jimena Pereyra.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones