• 25 ABR DE 2024

Vanessa Daroch le leyó el tarot a Tonka Tomicic: "Ella es inocente"

Vanessa Daroch |

La tarotista le preguntó a las cartas el futuro de los casos más comentados en el mundo del espectáculo.

Este viernes se emitirá un nuevo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, que es conducido por Jean Philippe Cretton. Y que en este episodio cuenta con la presencia de María Jimena Pereya, Julia Vial, Vanessa Daroch, Rodrigo Herrera y el deportista Yasmani Acosta.

En medio de la emisión, la tarotista vivirá un particular momento, especialmente cuando lance sus cartas del tarot para ver las predicciones para los casos más mediáticos del mundo del espectáculo.

Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando Vanessa Daroch fue consultada por la situación judicial que vive actualmente Tonka Tomicic, tras el caso relojes en los que se vinculó a su exesposo, Marco Antonio López. Por lo que decidió preguntarle a las cartas.


Síguenos en: Google News


"Es muy extraño porque lanzo las cartitas por uno, lanzo las cartitas por otro y las cartas dicen que ella es inocente. Este viaje que está haciendo es para botar energía, rabia, estoy segura de que Tonka ha llorado demasiado. Ella va a volver a la televisión Estoy segura de que van a volver, vuelve brillando y tiene que sanar para volver al 100", indico la mentalista.

Por otra parte, al ser consultada sobre el futuro de Parived, Daroch aseguró que, "cuando le tiro las cartas a él yo lo veo libre, demasiado relajado. Esto va a quedar en nada".

Vanessa Daroch
"Saldrá una mujer y entrará un hombre": Vanessa Daroch adelantó nuevos cambios en La Moneda

La tarotista aseguró que habrá una sorpresiva modificación en el gabinete del Presidente Gabriel Boric. "Al principio diremos 'no te puedo creer'", comentó en Mega.

Mago Valdivia y Aránguiz

Además, Vanessa Daroch también aprovechó la instancia para referirse al conflicto amoroso que tiene Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

"La Dani es amiga mía y se lo hecho dicho, yo sé, estoy segura y la Dani me va a decir... no, no, no, ellos van a volver pronto", partió explicando.

Finalmente, la tarotista aclaró que la pareja debe esperar, ya que, "se tienen que calmar un poquito las aguas y ellos van a volver. Tienen que sanar mucho. Hay mucho dolor de los dos lados. Yo le decía a la Dani que no diga tanto porque después le va a pasar la cuenta".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones