• 25 ABR DE 2024

"Saldrá una mujer y entrará un hombre": Vanessa Daroch adelantó nuevos cambios en La Moneda

Vanessa Daroch |

La tarotista aseguró que habrá una sorpresiva modificación en el gabinete del Presidente Gabriel Boric. "Al principio diremos 'no te puedo creer'", comentó en Mega.

El gobierno del Presidente Gabriel Boric, ha sufrido varias modificaciones en su gabinete, y la última modificación fue la llegada de Álvaro Elizalde en reemplazo de Ana Lya Uriarte en la Secretaría General de la Presidencia.

Pero lo que nadie tenía en sus cálculos era la predicción que lanzó esta tarde la medium Vanessa Daroch, quien en el programa "La Hora de ganar" en Mega, dijo que se vienen "cambios en La Moneda".


Síguenos en: Google News


Consultada por el animador del espacio, Joaquín Méndez, la tarotista dijo que "se va una mujer y entra un hombre y al principio vamos a decir 'no te puedo creer'", comentó.

¿Quién será la elegida?

A la hora de revelar el nombre de la elegida, Daroch dijo que "nunca pensamos que ella podía salir, pero sale. Vamos a decir mentiras si decimos ahora quien es".

La vidente conversó de distintas temáticas, incluso reveló algunas anécdotas de su vida personal. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando realizó una especial predicción para el país.

Vanessa Daroch hizo la advertencia

“Vienen muchos cambios. Estamos pasando por muchos cambios. De lo que yo veo, primero yo le recomiendo a la gente, no por un tema político, es social. Junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, comentó la vidente.

"Guarden, junten. Esto ya ha pasado en otra oportunidad en el mundo. Lo otro, la gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. Les aconsejo, y se van a acordar de mí, tienen unas luquitas, guárdenla y alimento no perecible. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Después lo van a entender", agregó Vanessa Daroch.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones