• 19 ABR DE 2024

"La gente se va a empezar a levantar": La preocupante predicción de Vanessa Daroch

nuevo_proyecto-13.jpg |

La vidente se refirió a una complicada situación social que podría afectar al país, incluso hizo un llamado a juntar alimentos.

Una especial invitada tuvo el programa “Desde mi cocina con la Nené”, el programa digital de José Miguel Viñuela, que en esta ocasión tuvo de invitada a Vanessa Daroch.

La vidente conversó de distintas temáticas, incluso reveló algunas anécdotas de su vida personal. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando realizó una especial predicción para el país.

“Quiero preguntarte: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, (...). ¿En qué minuto nos volvimos así?”, le consultó de entrada José Miguel Viñuela.

 


Síguenos en: Google News


 

La alerta de Daroch

Tal como era de esperar, Vanessa Daroch no dudó en enviar un fuerte mensaje a sus seguidores, para ponerlos en alerta de lo que podría pasar próximamente.

“Vienen muchos cambios. Estamos pasando por muchos cambios. De lo que yo veo, primero yo le recomiendo a la gente, no por un tema político, es social. Junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, comentó la vidente.

"Guarden, junten. Esto ya ha pasado en otra oportunidad en el mundo. Lo otro, la gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. Les aconsejo, y se van a acordar de mí, tienen unas luquitas, guárdenla y alimento no perecible. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Después lo van a entender", agregó Vanessa Daroch, dejando sorprendidos a José Miguel Viñuela y la Nené.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones