• 19 JUN DE 2024

Summer Sale: el evento para las que se casan el 14 de febrero

14 de febrero |

Más de 300 vestidos se rematarán a precio de costo a partir de este viernes en Vitacura. La cita incluye stock del 2022, adelantos, vestidos experimentales y estarán hasta con un 80% de descuentos.

A 18 días que se celebre El día de los enamorados 2023 Nevada Novias tira la casa por la ventana y pondrá más de 300 vestidos de novias a precios con hasta 80% de descuento. Se trata del Summer Sale que diversas marcas celebran para rematar el verano.

La cita, que tendrá vestidos de exclusivos diseños desde los $299.000, parte a las 10 horas de este viernes 27 de enero y finaliza el sábado 28 a las 20 horas.


Síguenos en: Google News


"Son vestidos de stock del año, muestras de nueva colección que se venden por recambio, vestidos experimentales de los cuales solo tenemos la muestra o prototipo. En total son más de 300 vestidos que se rematarán a precio de costo", cuenta María José Serrano, socia y fundadora de Nevada Novias. En el fondo "es como vaciar el closet y vender lo que ya no usarás o está descontinuado. Lo hacemos todos los eneros, nos sumamos al Summer Sale con el espíritu de tirar la casa por la ventana. Vamos a ver si lo extendemos el 30 y 31 de enero", agrega.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo en su matrimonio
Más juntos que nunca: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo subieron foto acaramelada

La cantante le puso fin a los rumores de un quiebre con su esposo, que cundieron durante mucho rato a través de redes sociales.

Cómo participar

Para anticipar el evento, este miércoles harán un live por el Instagram @nevadanovias para mostrar parte de los cientos de diseños que estarán en la venta de verano.

"Vamos a esperar a nuestras novias con espumante y la que compre su vestido llevara de regalo una joya sorpresa de nuestra línea Snow", cuenta Serrano.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones