Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

17 de octubre de 2022

Milano Models: «Ya nos hacía falta la moda»

Milano Models sigue en la vanguardia de la moda, y ahora junto al programa "Santa Moda" vuelven a estar en la TV

Por
Juan Pablo Carmona
Compartir

La pandemia transformó al mundo, y así también lo hizo con el mundo de la moda, la que vio como las pasarelas tuvieron que quedar en pausa. Pero ahora todo esto ha quedado atrás y es así como Milano Models junto con «Santa Moda» lo están haciendo saber.

«Estamos muy felices, porque ya se necesitaba un poquito de moda en los programa, y así lo estamos haciendo en el canal Vive, junto a Santa Moda», explica Henry Lohse, director de Milano Models.

Así explica esta reactivación. «Es muy importante lo que está haciendo Mariela Sotomayor con este programa, pues en su programa no sólo se habla de moda, si no que también de los artistas y como se visten»

Pero la academia Milano Models no está sola en el programa, pues también cuentan con el apoyo de Regia Gaia, «son muy importantes para nosotros, pues representan la alta costura, con un corte italiano, y es lo que se viene ahora».

Vuelve un clásico de la televisión: Mariela Sotomayor reedita “Maldita Moda”

Regia Gaia

La ropa de Regia Gaia es la que viste a las modelos de Milano en «Santa Moda». «Nosotros usamos las tendencias a nivel mundial, así que estamos súper contentas como tienda que las chicas de Milano Models puedan usar nuestra ropa».

Según lo que explica su dueña, Javiera Pino, lo que se nos viene en tendencia para este periodo de primavera/verano es, «full flores, se vienen las tendencias full colors, mucho fluor y estampados».

Si hablamos de si se vienen prendas más sueltas, «todo importa realmente de como las mujeres se puedan sentir empoderadas y contentas con su cuerpo».

«Nosotros para ello tenemos para todos los cuerpos y todas las medidas. Tenemos para todas», explica finalmente Javiera.

Una nueva oportunidad

Para quienes quieran unirse al lado de la moda, Milano Models, y su director Henry Lohse, explica que «se abrieron las puertas con ‘Santa Moda’, donde estamos trayendo a nuestras alumnas a desfilar».

Y añade. «Somos reconocidos como la mejor academia en Sudamérica, premio que nos entregó Nicola Convertino en Italia, así que estamos felices con este reconocimiento, siempre Milano en la tendencia de la moda»

 

Temas relevantes

#Milano Models

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres