Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de septiembre de 2022

«El trabajo en casa es a la par»: Lucila Vit contó detalles de sus primeros meses como madre de Agustina

La modelo argentina, aseguró en "Santa Moda" de Canal Vive, que su pareja, Rafael Olarra, ha sido una pieza fundamental para llevar de buena manera una experiencia que le cambió la vida para siempre.

Por
Lucila Vit Lucila Vit fue invitada al programa "Santa Moda" de Canal Vive/ Abel Scholem
Compartir

El 6 de abril de este año, la destacada modelo argentina, Lucila Vit (37 años), fue madre por primera vez, y cerró un embarazo que ella califica como «perfecto».

Pese a las múltiples advertencias que recibió la rosarina de sus familiares y amigas, la pareja del ex futbolista, Rafael Olarra, siguió con sus actividades ligadas al deporte, casi con completa normalidad, y eso la ayudó a que sus cambios físicos fueran mínimos.

«Me decían que se me iba a caer el pelo a mechones, y no se me cayó ninguno. Ni si quiera subí tanto de peso, fueron apenas 9 kilos y los bajé de manera inmediata», comentó «Lu» durante la primera emisión del programa «Santa Moda» de Canal Vive de VTR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

Lucila además comentó que «hice deporte durante todo el embarazo, e incluso el médico me autorizó a trotar, pero yo preferí no hacerlo, porque igual me sentía cansada».

Sobre sus primeros cuatro meses como madre, la argentina aseguró que «con Rafael el trabajo en casa es muy a la par, eso es muy valorable, es un trabajo arduo. Ella (Agustina) se porta increíble con él, y de verdad que lo ama. El otro día se quedó lloriqueando cuando partió al trabajo».

¿Cómo lo hizo?: Lucila Vit impacta en redes sociales con foto post parto

Lucila cambió sus prioridades

Lucila está feliz en su nueva faceta personal, y a sus 37 años reconoce que escuchó tantas historias sobre la maternidad, que la tenían algo preocupada. «Me decían que no iba a dormir más en la vida, pero claro, las primeras dos semanas son complicadas, pero luego de eso las cosas se adatan y ya no hay nada para quejarse».

De todas formas Lucila reconoce que la vida cambia pues «antes dormía ocho horitas, corría, los fines de semana me daba el gusto de dormir un poco más y ahora mi tiempo está muy cortado. Pero nada, sólo cambian las prioridades», comentó en el espacio de moda y tendencias que conduce la periodista Mariela Sotomayor.

¿Cuándo se emite «Santa Moda»?

«Santa Moda» es la nueva apuesta televisiva de Canal Vive de VTR, y es emitido todos los lunes desde las 23:00 horas. El espacio producido por PrimeMedia, es conducido por la periodista Mariela Sotomayor, quien en su panel cuenta con la participación de Daniela Mateluna (asesora de imagen), Nadia Cabezas (diseñadora) y Javier Cruz (estilista).

Temas relevantes

#Lucila Vit#Santa Moda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos