Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

30 de septiembre de 2022

5 mitos sobre las cejas que creíste ciertos toda tu vida

Junto a Benefit Cosmetics desmentimos los principales fake tips de los también llamados marcos de la cara.

Por
Cejas (Cedida)
Compartir

Para muchas el mundo de las cejas es todo un misterio. Conseguir la “ceja perfecta” no es tan fácil como se cree. Desde brillantes y tupidas hasta rectas y finas, las cejas tienen todo tipo de formas, tamaños y texturas. Pero, ¿Cómo llevarlas sin morir en el intento?

Con tantos consejos, trucos, lo que hay que hacer y lo que no en cuanto a cejas, es imposible diferenciar lo que es real de lo que es tan solo un mito.

Si te sientes identificada y realmente no sabes como seguir sobrellevando esta situación, junto a Benefit Cosmetics, los expertos número uno en cejas a nivel global, desmentimos cinco de los mayores mitos sobre cejas que han sido instaurados a lo largo de los años.

El secreto de belleza mejor guardado de Karol G

MITO 1: ¡No te depiles! Tus cejas crecerán más gruesa

Muchas creen que depilar las cejas hará que el vello vuelva a crecer mucho más grueso que si las depilas con hilo o pinzas, mas eso no es cierto.

Nuestras queridas cejas volverán a crecer de la misma manera independiente como “elimines” los intrusos pelos. De hecho, la gracia de depilarse con cera es que puedes eliminar una gran cantidad de vello al mismo tiempo, siendo un proceso mucho más eficiente, nítido y limpio, ¿qué mejor?

Si quieres derribar tu misma este clásico mito, acércate a cualquier Brow Bar de Benefit y vive la experiencia de la depilación de cejas a otro nivel y con increíbles resultados.

MITO 2: Ambas deben ser exactamente iguales

¡Son hermanas, no gemelas! La asimetría facial no se limita a las cejas y punto. Bueno, quizá estemos siendo un poco dramáticas, pero es una realidad, las cejas no tienen por qué ser idénticas.

¿Realmente quieres simetría? Para esto te recomendamos utilizar productos de cejas para así darles forma, añadirles volumen y también rellenar cualquier zona vacía que se tenga, logrando así unas cejas más simétricas. Para dejarlas de alto impacto, un must que debes probar es la línea de Benefit Gimme Brow+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benefit Cosmetics Chile (@benefitcosmeticschile)

MITO 3: Nunca depilarse por encima de la línea de la ceja

Los arcos de las cejas nos dan definición y perderlo puede generar ¡terror! Es por esto que muchas optan por dejarlas tal como están por el temor a que no vuelvan a crecer al intervenir la línea de la ceja, y esto es un gran mito.

Es cierto que no hay que abusar con la depilación (en ningún caso) pero sí podemos ajustar su forma para que las cejas queden tal como tú quieres, sin vellos intrusos que vayan en cualquier dirección.

MITO 4: Las cejas deben ser del mismo color de tu pelo

¡Que se lo digan a Kim Kardashian! Esta sin duda no aplica como regla general. Dependiendo del tipo de look que estés buscando es el tipo de ceja que llevarás. Una Brow Queen nunca se deja llevar por las modas, ella impone moda y eso no se logra siguiendo las reglas establecidas.

Así que atrévete, juega y prueba distintas tonalidades. Más oscuras o albinas, coloras o taupe, experimentar es la parte entretenida del beauty. Tan solo fíjate en las rubias con cejas más oscuras, tales como Cara Delevingne o Chiara Ferragni, que se atrevieron a desafiar este mito.

Tendencias en TikTok: Amantes del maquillaje y los looks se apoderan de los retos callejeros

MITO 5: A todas nos queda bien la misma forma 

Muchas veces nos hacen creer que todas las trend del momento, especialmente relacionadas con el mundo del beauty, van con todo tipo de personas, pero esto no siempre es así.

Todas somos distintas, con rasgos únicos y diferentes simetrías. Lo mejor que puedes hacer es no dejarte llevar por las tendencias de cejas sin antes estudiar y conocer la forma de tu rostro. Esto te ayudará a encontrar la forma de cejas que más te favorezca y brillar como una verdadera Brow Queen.

Temas relevantes

#Cejas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres