• 26 ABR DE 2024

Día del labial: cuáles son las promociones que existen en el mercado

Día del labial |

En este especial día algunas marcas han decidido reconocer a sus fanáticos y también entregar descuentos en sus productos estrellas.

¡Atención chicas! Este viernes 29 de julio se celebra de forma mundial el Día del Labial, un complemento infaltable dentro de un maquillaje, ya sea más sobrio como también para una fiesta estupenda.

Es que un color en tus labios te puede cambiar todo el estilo de tu look, incluso si necesitas salvar tu rostro de una visita sorpresa o una foto inesperada.

Por el momento no hay claridad respecto a la razón oficial por la que se celebra el Día del Labias, pero en redes sociales se ha informado que la fecha fue establecida por la bloguera y empresaria del rubro de la cosmética Huda Kattan. Razón por la que este día se disfruta y celebra en gran parte del mundo.


Síguenos en: Google News


Promociones para el Día del Labial

Si eres fanática del maquillaje, y ya estás pensando en como celebrarlo, te contamos que algunas marcas de maquillaje tienen algunas promociones especiales para que sus usuarias más fieles.

  • CLO By Coté López

La marca de maquillaje de María José López, se preparó como corresponde para celebrar con sus seguidoras este día especial. Para ello tienen una promo en sus productos más cotizados.

"Desde las 00:00 y hasta las 23:59 hrs. En nuestra página, por la compra de 2 labiales, el tercero va gratis y así puedes seguir coleccionando y probando nuestros hermosos colores y texturas", indicaron en sus redes sociales.

  • MAC Cosmetics

Por su parte, una de las marcas más importantes del país, estará entregando labiales gratuitos a partir de las 09.00 horas de este viernes, en gran parte de sus tiendas a lo largo de Chile.

"¡Ven por tu nuevo labial favorito! La entrega es por orden de llegada a partir de las 09:00 am, solo un labial por persona (mayores de 15 años), tono del labial de regalo es al azar!", aseguraron.

  • Natura

Otra de las marcas que destacó este día fue Natura, quién en su sitio web, tendrá algunos descuentos en su línea Faces y Una. A su vez también aprovechó la instancia de recordar la importancia del labial a lo largo de los años en las mujeres.

“Históricamente los productos de belleza han cumplido una función más que cosmética, hoy son una herramienta de empoderamiento libre de géneros y estereotipos. Natura abraza estos cambios e invita a que cada persona explore su esencia y sea libre de ser quién es. Plasmamos este compromiso en los envases de nuestra línea de maquillaje gender free, Faces, a través de la cual invitamos a que cada quien disfrute de sus colores y texturas con absoluta libertad”, explica Alexa Guerra, gerente de Marketing de Natura Chile.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones