Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

15 de julio de 2022

Foto | «No duele nada»: el misterioso tratamiento al que se sometió Fran Undurraga causó impacto

La modelo aseguró que comprobó que se trata del primer láser que prueba al que le pierde el miedo.

Por
La influencer sorprendió al someterse al tratamiento de depilación más indoloro del mercado. Foto: Instagram.222
Compartir

Siempre a la vanguardia del deporte y las sesiones de belleza, Francisca Undurraga volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar una innovadora técnica de depilación láser.

La influencer, que posee la increíble suma de un millón 400 mil seguidores en Instagram, exhibió esta vez a través de sus historias cómo se sometía al efecto del método la máquina Titanium Soprano.

“Si estas buscando depilarte y no tener ningún dolor les voy a mostrar la Titanium Soprano, que es superior a todas las máquinas que existen en el mercado”, comentó la ex chica reality que participó en “Doble tentación”.

 
 
 

En la camilla

Para comprobar que la terapia era, efectivamente, indolora la modelo y presentadora de televisión se sometió a una sesión de la depilación extrema, que debe realizarse con unos lentes especiales por el uso del láser.

Primera vez que me hago un láser en toda mi vida que no moleste y no duele nada… es increíble”, comentó la viñamarina, que el próximo 6 de diciembre cumplirá 36 años.

 

 

¿Qué es depilación Soprano?

Titanium es una plataforma de depilación láser que usa tecnología 3D y combina tres longitudes de onda de los láser más efectivos en depilación en un solo aplicador. 

Según los expertos, la Titanium Soprano permite depilar al mismo tiempo diferentes profundidades y tipos de pelo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres