• 14 JUL DE 2024

Ahora el motor turbo del Chery Tiggo 2 Pro se disfruta con caja manual

Chery Tiggo 2 Pro MT |

La firma china sumó una nueva transmisión manual al catálogo de su popular SUV.

Para todos los que estaban buscando una opción de SUV con caja manual, Chery puso a la venta una nueva variante del Tiggo 2 Pro con transmisión manual de cinco marchas, configuración ideal para disfrutar de mejor manera su motor turbo.

Con esto el SUV, que se encuentra entre los más vendidos de nuestro país, ahora agrega más dinamismo a su motor 1.0 Turbo de 101 caballos de fuerza y 150 Nm de torque, el que, de acuerdo a cifras entregadas por la marca, homologa un rendimiento promedio de 13,1 km/l en ciudad, 15,5 km/l en ciclo mixto y 17,3 km/l en carretera.

Esta nueva opción de transmisión no afecta el equipamiento del modelo, que destaca por sus llantas de 17", cuatro airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección con asistencia eléctrica, ESP, asistente de arranque en pendiente o en descenso y cámara de retroceso. En confort, en tanto, hay pantalla táctil de 9" para el sistema multimedia, compatibilidad con Apple CarPlay, volante de cuero, aire acondicionado y botón de partida.


Síguenos en: Google News


Como todos los motores de Chery, el 1.0 Turbo del Tiggo 2 Pro mecánico está garantizado de por vida.

Esta nueva versión del SUV de entrada de la firma china se ofrecerá por $13.490.000.