• 28 MAR DE 2024

Concierto de Cultura Profética en Chile: cuál será el precio de las entradas

culturaprofetica_oficial_286315054_403306545045908_5850347111909038422_n_x1x.jpg |

La banda celebrará 25 años de carrera, junto a su gira mundial denominada "Sobrevolando Tour". Las entradas saldrán mañana a la venta.

Una de las bandas más importantes de las últimas décadas, Cultura Profética, regresa a Chile en el marco de su gira mundial para celebrar 25 años de carrera en un concierto que promete grandes éxitos.

Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona harán un repaso de los temas más representativos, que han marcado generaciones en un cuarto de década. El concierto incluirá también su reciente single como “Fuiste Cruel”, estrenado en noviembre.

Su último tema trata sobre un sentimiento universal: El desamor. La canción es un bálsamo entre heridas, una oda a la esperanza de algo mejor y que ha representado a miles de fans en el mundo que la corean en cada presentación.

El líder de Cultura Profética, Willy Rodríguez, asegura que el concierto será un disfrute con propósito, un compartir auténtico con el público chileno con el que esperan conmemorar su trayectoria musical e independiente.


Síguenos en: Google News


 

“Para nosotros es un honor y una necesidad celebrar nuestros 25 años en Chile, especialmente en el Arena, que ha sido un escenario importante en nuestro crecimiento y para consolidarnos como artistas importantes en el país. Tenemos un apego histórico con Chile y eso lo hacen posible los fans chilenos. Lo agradecemos mucho y lo demostramos musicalmente cada vez que estamos ahí así es que estamos muy ansiosos”, dijo Rodríguez.  

Y es que su relación con el público chileno es memorable. La banda ha estado presente en los escenarios más importantes del país como el Festival de Viña del Mar en 2015 donde se llevaron los máximos galardones. El mismo éxito tuvo la banda en el escenario principal de Lollapalooza Chile 2022 ante 50.000 personas que corearon cada uno de sus éxitos.  

 

 

 

¿Dónde y cuándo se presentará Cultura Profética en Chile?

La banda de reggae se presentará el próximo 10 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Movistar Arena, donde será parte de su gira mundial “Sobrevolando Tour”.

Los tickets están a la venta a partir de este miércoles, a las 12.00 horas, por sistema Punto Ticket. Los valores van desde los 15.000 pesos más cargo por servicio.  

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones