• 19 ABR DE 2024

Actor de "La Casa de Papel" visitará por primera vez Chile

20171011122126317_1522239037_asset_still.jpg |

Pedro Alonso llegará al país el próximo miércoles 3 de agosto, %26nbsp;para presentar su nuevo libro. Tendrá conversatorio con los asistentes.%26nbsp;

Con más de 40 papeles en cine, teatro y televisión, Pedro Alonso actor que le dio la vida a “La Casa de Papel”, quién además es escritor y pintor de 51 años, llega a nuestro país a participar del “El Día después”.

Alonso nos contará si realmente hay vida después de que cae el telón y nos hablará de sus propios duelos, como el colapso profesional de energía que tuvo a los 34 años, la explosión del éxito de su carrera y el bajón que le produjo después de un tiempo el no obtener roles, sus experiencias pasadas y las que están por vivir.

Pero más allá de representar a Berlín en “La casa de papel” (y preparar su regreso al personaje), el actor gallego también nos deleitará con la presentación de su ópera prima literaria el “Libro de Filipo” que relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático.  


Síguenos en: Google News


 

En este trabajo, además, suma su rol como pintor, ya que en su libro se incluyen ilustraciones creadas por el propio artista. “He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité”, asegura Pedro Alonso.

El día después es un ciclo de conversaciones y entrevistas vinculadas al mundo de la cultura, reconocidas mundialmente.

Pedro Alonso compartirá directamente con su público y contestará algunas en el marco de “El día Después” el evento se realizará el miércoles 3 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente. Entradas a la venta en PuntoTicket.

 Cedida

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones