Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

14 de diciembre de 2022

Arcos Dorados lanzó su programa Plan Verano McDonald’s en Providencia

Junto a más de 30 vecinos de la tercera edad, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, participó del lanzamiento del "Plan Verano McDonald’s" en la comuna.

Por
McDonald’s
Compartir

En 2015, Arcos Dorados lanzó en Chile su programa Plan Vecino McDonald’s, una iniciativa que ofrece todo el año talleres de actividad física en las principales comunas del país, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.

Gracias a casi una década de trabajo deportivo y conocimiento de las comunidades donde la marca está presente, es que Arcos Dorados continúa desarrollando esta acción que llega a más municipios y que hoy está presente en nueve comunas de Chile. Entre ellas, Providencia, donde beneficia a más de 30 vecinos de la tercera edad.

Cada verano, este programa de promoción para una vida activa evoluciona y suma nuevas clases deportivas estivales. De esta manera, durante diciembre, enero y febrero, se activa el «Plan Verano McDonald’s», que suma entretenidos talleres dirigidos a quienes no tienen la posibilidad de salir de vacaciones.

Desde sus inicios, más de 8 mil personas se han motivado a iniciar una vida activa gracias a «Plan Vecino McDonald’s» y «Plan Verano McDonald’s». Todo a través de alianzas con municipios que facilitan la práctica deportiva en sus instalaciones.

Día Internacional de la Transparencia: McDonald’s volverá a realizar la actividad «Puertas Abiertas»

¿Qué dijo la alcaldesa de Providencia?

La edil de Providencia, Evelyn Matthei afirmó que «como municipio, tenemos gran foco en la promoción deportiva y, sobre todo, en nuestros vecinos de la tercera edad».

«Estamos muy contentos de contar con el apoyo de una empresa privada como McDonald’s, que nos acompaña en esta misión de mantener la salud y aportar a la recreación de nuestros vecinos», destacó la alcaldesa.

De esta forma, Arcos Dorados inicia su periodo veraniego de actividades comunitarias para todas las edades, donde destacan los talleres de natación, zumba, entrenamiento funcional y tenis. Desarrollados en Estación Central, Maipú, La Florida, Huechuraba, Lo Barnechea, Antofagasta y Santiago. Varios de ellos, enfocados en personas con capacidades diferentes.

Por otro lado, Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, expresó que «estamos muy contentos de lanzar nuevamente nuestro Plan Verano McDonald’s, a través del cual damos facilidades a las comunidades para desarrollar actividad física, y también impulsamos la recreación de los vecinos que, por diferentes motivos, no accedieron a vacaciones durante estos meses».

En los últimos años, Arcos Dorados ha mostrado un firme compromiso con el impulso al deporte y recreación a través de diversas iniciativas, como el programa de apoyo a deportistas de alto rendimiento «Embajadores Deportivos McDonald’s» y su participación como principal auspiciador del premio «Mejor de los Mejores», desarrollado por el Círculo de Periodistas de Chile. A partir de este año, la compañía también es colaborador oficial del Team Chile.

Arcos Dorados celebró 15 años impulsando McDonald’s en Chile

Temas relevantes

#McDonald's

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir