Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de septiembre de 2022

Día Internacional de la Transparencia: McDonald’s volverá a realizar la actividad «Puertas Abiertas»

Puertas Abiertas es la iniciativa que permite a los consumidores de Chile, y otros 19 países operados por la franquicia a visitar las cocinas de McDonald’s para derribar mitos y resolver sus dudas sobre el menú más icónico del mundo.

Por
McDonald`s Puertas Abiertas retorna a los locales de McDonald`s en el marco del Día Mundial de la Transparencia (Foto:Arcos Dorados)
Compartir

En el marco del Día Mundial de la Transparencia, celebrada cada 28 de septiembre, Arcos Dorados, compañía operadora de McDonald’s en Chile, anuncia el regreso de “Puertas Abiertas” a sus restaurantes, actividad impulsada desde 2014 por la famosa cadena, que invita a los consumidores a recorrer las cocinas de los locales McDonald’s.

Este tour, busca dar a conocer los procedimientos en la elaboración de los productos de la cadena; revelar el origen y calidad de todas sus materias primas; y presentar las iniciativas de sustentabilidad desarrolladas en los locales de todo el continente para contribuir al cuidado del planeta.

“Es una experiencia innovadora y muy especial para los clientes, con el objetivo que descubran todo lo que sucede detrás de los mostradores de nuestros restaurantes. Además, los invita a conocer sobre nuestro compromiso con el empleo joven y las prácticas de sostenibilidad ambiental que forman parte de nuestra estrategia socioambiental Receta del Futuro”, destaca Carlos González, director general de Arcos Dorados en Chile.

Desde 2014 en adelante, más de 15 millones de consumidores han vivido la experiencia de Puertas Abiertas en los 20 países de Latinoamérica y el Caribe administrados por Arcos Dorados. Este año, Arcos Dorados retorna con esta actividad e invita a las personas a que se sumen al entretenido tour que te lleva a conocer lo más íntimo de McDonald`s.

Daddy Yankee: ¿A qué hora comienza la apertura de puertas y cuáles son los accesos?

 

Con recorridos nuevos vuelve «Puertas Abiertas»

Producto de la pandemia de Covid-19 que afectó al mundo entero, las actividades «Puertas Abiertas» fueron suspendidas y reemplazadas temporalmente por una versión virtual. Esta buscó seguir informando a los clientes y mantener el compromiso de la compañía con la transparencia dentro su operación.

Sin embargo, las autoridades sanitarias informaron que se levantarán la mayoría de las restricciones como el uso de mascarillas y el fin del uso del pase de movilidad. Por tanto, Chile, Puertas Abiertas vuelve en una edición renovada y actualizada que continuará derribando todos los mitos y dudas sobre la comida más icónica del mundo.

“Con Puertas Abiertas damos la oportunidad a las personas de conocernos mejor y comprobar en primera persona el trabajo que realizamos para ofrecer ingredientes de los más altos estándares, y con orígenes certificados, que se preparan con los más rigurosos procesos de seguridad e higiene. No tenemos nada que ocultar”, agrega David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Temas relevantes

#McDonald's

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica