Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

13 de septiembre de 2022

Quilicura celebrará el “Dieciocho” con show gratuito y familiar en su Plaza de Armas

Quilicura entre el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, se realizará la celebración de las Fiestas Patrias en la comuna

Por
Quilicura celebrará las Fiestas Patrias Municipalidad de Quilicura
Compartir

Luego de dos años celebrando las Fiestas Patrias vía streaming, la Municipalidad de Quilicura se alista para recibir a los vecinos y vecinas de la comuna con un show imperdible, denominado “Vive el Dieciocho en Quilicura, celebremos en nuestra Plaza”.

Así, entre el sábado 17 y domingo 18 de septiembre, la Sonora Palacios, Juanito Ayala, los Rumberos del 900, la Orquesta Huambaly, y más de 40 agrupaciones folclóricas locales serán parte de la parrilla programática.

Fiestas patrias 2022: ¿el 16 de septiembre será feriado?

La Plaza de Armas, ubicada en Av. O´Higgins con José Francisco Vergara, será el epicentro de la celebración que, para garantizar el acceso de todos y todas las personas, será con entrada liberada.

De esta forma, entre las 14:00 y las 23:00 habrá entretención y buena música ininterrumpidamente, así como también ferias de emprendedores, de artesanos y stands de juegos típicos que en su conjunto sumarán casi un centenar de puestos para fomentar el comercio local.

Anticuchos a $8.000: Fonderos alertan alza de precios en Fiestas Patrias

El show en si

El evento será animado por la actriz Carolina Paulsen y Las Gansas (, quienes estarán a cargo de hacer reír y presentar a los cerca de cincuenta artistas y bandas que estarán presentes en el escenario principal.

El show también contará con un cuecódromo, denominado “121 cuecas por Quilicura” para festejar el aniversario de la comuna, e intervenciones artísticas de la compañía de teatro “Otro Arte”.

Asimismo, el municipio dispondrá de una Zona Kids especialmente dedicada para la entretención de los más pequeños del hogar.

“Este año queremos volver a celebrar juntos las Fiestas Patrias, poniendo en valor a la familia y el uso de nuestra plaza principal». Destaca Paulina Bobadilla Navarrete, alcaldesa de Quilicura.

«Sabemos que el último tiempo ha sido duro para todos, y que se ha visto agravado por la situación económica a causa de la inflación; por eso, con este evento buscamos entregar alegría y sana diversión a nuestros vecinos, invitándolos a disfrutar de un gran show gratuito, con buena música y con diversos stands para apoyar también a emprendedores y artesanos locales”, indicó la edil.

Temas relevantes

#Fiestas Patrias 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir