• 26 ABR DE 2024

Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos y Quique Neira se juntan en Rancagua

Chancho en Piedra será uno de los platos fuertes |

La ciudad histórica tendrá una noche cargada Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos y Quique Neira se juntan en Rancagua reggae, cumbia, ska y rock

Reggae, cumbia, ska y rock serán solo algunos de los ritmos que se escucharán el 10 de septiembre en el centro de eventos Patricio Mekis de Rancagua, con la presencia de Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos y Quique Neira.

Chancho en Piedra, conjunto liderado por Lalo Ibeas, mostrará lo mejor de sus 28 años de carrete artístico y prepara un show inédito para la comunidad “marrana” de la capital de la región de O’Higgins.

Infaltables en su repertorio serán “Peor es marcas lauchas”, “Volantín” y “Funky tu madre”, solo algunos de los éxitos del grupo que nació en la comuna de La Cisterna.


Síguenos en: Google News


Joe Vasconcellos, por su parte, un artista definido como fundamental de la música chilena y latinoamericana, recorre el país con un show que rememora sus temas icónicos, “Ciudad Traicionera”, “Las seis”, “Mujer ingrata” entre muchas otros.

Joe Vasconcellos
Joe Vasconcellos anuncia su gira de conciertos acústicos

El destacado artista presentará Joe Vasconcellos Acústico en Viña del Mar, Quillota, Coquimbo, Temuco, Curicó y Santiago.

Quique Neira es otro de los confirmados para “La Previa”. El artista, quien ha incursionado en reversiones de clásicos –“Como la Flor”, de Selena” y “Hasta que me olvides”, de Luis Miguel- inspira a una generación que ha visto evolucionar positivamente al artista y ser el ícono del reggae chileno.

El encuentro contará, además, con dos bandas íconos de la región, La Kaña y Los Zetáceos. La venta de entradas es a través de la Ticket One (www.ticketone.cl).

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones