• 18 ABR DE 2024

Joe Vasconcellos anuncia su gira de conciertos acústicos

Joe Vasconcellos |

El destacado artista presentará "Joe Vasconcellos Acústico" en Viña del Mar, Quillota, Coquimbo, Temuco, Curicó y Santiago.

El trascendental cantautor, Joe Vasconcellos presentará sus grandes éxitos en formato íntimo y desenchufado en su gira “Joe Vasconcellos Acústico”.

En este tour, el artista se subirá al escenario junto a dos músicos, para interpretar una completa selección de su repertorio en imperdibles conciertos en: Enjoy Viña del Mar el 19 de agosto, Circo Tony Caluga en Quillota el 20 de agosto, Enjoy Coquimbo el 26 de agosto, Dreams de Temuco el 1 de septiembre, Teatro Provincial de Curicó el 2 de septiembre y Teatro Municipal de La Pintana el 3 de septiembre. Entradas disponibles en PuntoTicket y Ticketpro (Temuco).

whatsapp_image_2022-07-12_at_5_24_50_pm_x1x_x2x.jpg,
Fotos | "Es uno de mis discos más inspiradores": Manuel García celebra 10 años de su álbum "Acuario"

El cantante nacional se encuentra promocionando su gira y nuevo disco El Caminante, espacio donde reversiona sus éxitos más importantes con colegas de la música.


Síguenos en: Google News


Sobre “Joe Vasconcellos Acústico”, donde estará acompañado por Felipe Choupay (teclados) y Pedro Melo (multiinstrumentista), el artista señala que surge “de la necesidad imperiosa de reencontrarnos con nuestro público con la misma alegría que ha sido reencontrarnos con la música ahora como trío, que ha sido muy lindo”, expresa Joe

Fechas “JOE VASCONCELLOS ACÚSTICO”:

- Viernes 19 de agosto / Enjoy Viña del Mar a las 20:30 hrs.

- Sábado 20 de agosto / Circo Tony Caluga en Quillota a las 20:30 hrs.

- Viernes 26 de agosto / Enjoy Coquimbo a las 20:30 hrs.

- Jueves 1 de septiembre / Dreams Temuco a las 20:30 hrs.

- Viernes 2 de septiembre / Teatro Provincial de Curicó a las 20:30 hrs.

- Sábado 3 de septiembre / Teatro Municipal de La Pintana a las 20:30 hrs.

/

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones