• 20 ABR DE 2024

Fotos | "Es uno de mis discos más inspiradores": Manuel García celebra 10 años de su álbum "Acuario"

whatsapp_image_2022-07-12_at_5_24_50_pm_x1x_x2x.jpg |

El cantante nacional se encuentra promocionando su gira y nuevo disco "El Caminante", espacio donde reversiona sus éxitos más importantes con colegas de la música.

Con un íntimo encuentro en el Bar Hyundai del Movistar Arena, Manuel García comenzó la celebración de los 10 años de su disco "Acuario", uno de sus álbumes más significativos e importantes de su carrera, donde destacan éxitos como "Un rey y un diez" o "Madera".

Según expresó el artista nacional, dicho disco fue uno de los más atrevidos de su carrera, ya que se metió en nuevos sonidos musicales, que le permitieron una cercanía especial entre él y su público. De hecho, lo consideró como uno de sus trabajos más "desafiantes", y dentro de sus inspiraciones están Abba, Kraftwerk y el álbum "Corazones" de Los Prisioneros. 

Pero eso no es todo, ya que Manuel García también se encuentra promocionando su nuevo trabajo musical denominado "El Caminante", que le ha permitido recorrer diversos países, reencontrándose con su público luego de la pandemia.

franciscamusic_280217908_696560184882677_3360977168299536490_n_x1x.jpg, Fran Valenzuela deleitó a sus seguidores con su nuevo álbum
¿Dónde será el concierto de Francisca Valenzuela y cuál es el precio de las entradas?

La reconocida cantante nacional agendó un especial show en Chile, para presentar su quinto álbum musical.

 


Síguenos en: Google News


Este nuevo álbum es bastante significativo ya que realizó versiones de sus clásicos, con otros artistas como Silvio Rodríguez, Mon Laferte, Pedro Aznar o Francisca Valenzuela. El álbum fue concebido originalmente en el marco de la celebración de su cumpleaños 50, pero se retrasó a causa de la pandemia.

Show en el Movistar Arena

Para conmemorar estos importantes hitos en su carrera, Manuel García se reunirá con sus fanáticos el próximo 18 de diciembre en el Movistar Arena, a las 20 horas. En un show que promete mucha música, recuerdos e invitados de lujo.

"Esta es una ocasión precisa para agradecer el apoyo de siempre y reunir a la gente en un espacio en que podamos disfrutar y recorrer el trabajo de estos últimos años, con una puesta en escena de largo aliento", comentó Manuel García.

Las entradas ya están a la venta por Puntoticket y Manugarpez.com.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones