• 26 ABR DE 2024

Vuelve a Chile: Alberto Plaza agendó concierto en el Movistar Arena

Alberto Plaza |

El cantautor chileno se presentará el próximo 2023 en el escenario del Movistar Arena, en su gira titulada: "Que cante la vida".

Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos de Oro y Platino y toda la maestría de un cantautor excepcional convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares fundamentales de la música hispana. Un sitial merecido en sus treinta y cinco años de vida sobre los escenarios internacionales.

El cantautor chileno se presentará en Chile, el próximo 17 de junio 2023 (Movistar Arena) en el marco de sus 35 años de carrera artística, en una gran noche romántica, donde podremos escuchar sus grandes éxitos como “Aventurera”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de Abril”, “Que cante la Vida” entre otras.

Alberto Plaza se encuentra preparando un disco de duetos, entre los que  ya figuran los singles “De tu Ausencia” junto a Pandora; “No me quites la ilusión” con Gian Marco y “Polvo De Estrellas”, uno de los grandes éxitos del artista, grabado originalmente en el año 1998, y que se ha vuelto a posicionar con gran éxito en las plataformas digitales, esta vez en versión Dueto junto al artista colombiano Manuel Medrano.


Síguenos en: Google News


Don Omar
Concierto de Don Omar en Chile: a qué hora comienza la venta de entradas para Santiago

El próximo 7 de diciembre, el puertorriqueño se presentará en "El Choli se muda a Santiago", junto a Tego Calderón.

El chileno sigue cautivando a multitudes. Es imposible desconocer su aplaudido talento. Ya sea por sus magistrales interpretaciones o composiciones este reconocido artista continúa enamorando a su público con una maestría musical inigualable. En lo que queda de este año, Plaza tiene agendado en Latinoamérica más de 50 conciertos.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Si bien el concierto de Alberto Plaza está agendado para 2023, este jueves 24 de agosto comenzará la venta de entradas por medio del sistema Punto Ticket.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones