• 24 ABR DE 2024

Concierto de Don Omar en Chile: a qué hora comienza la venta de entradas para Santiago

Don Omar |

El próximo 7 de diciembre, el puertorriqueño se presentará en "El Choli se muda a Santiago", junto a Tego Calderón.

Al fin se entregó información de uno de los concierto más esperados para los chilenos, se trata de la presentación de Don Omar en Chile

Hace algunas semanas, el Festival San Juan, confirmó que el «King of King», como se hace llamar el reconocido cantante, visitará suelo chileno este año en un nuevo concierto que reunirá a otros artistas del género.

La información compartida por la productora Iguana.cl indicó que Don Omar llegará a Chile el próximo 7 de diciembre, siendo uno de los grandes artistas que se presentarán en «El Choli se muda a Santiago».


Síguenos en: Google News


El evento se realizará en el Estadio Monumental, ubicado en Marathon 5300, Macul. Lugar donde se había especulado hace algún tiempo que Daddy Yankee realizará si presentación de despedida, que finalmente fue confirmada para el Estadio Nacional.

Cabe recordar que la última visita de Don Omar al país fue en el Festival de Viña de 2016, donde estuvo bastante complicado ya que no había llegado parte de su equipo el día de su presentación. Esto generó bastante incomodidad en el puertorriqueño, quién no estaba seguro de subirse a la Quinta Vergara.

Tini Stoessel
Concierto de Tini Stoessel en Chile: a qué hora comienza la venta de entradas

La argentina, Tini Stoessel, volverá a Chile luego de presentarse en la Quinta Vergara durante el verano de 2022.

¿A qué hora comienza la venta de entradas para Don Omar?

La productora informó que este miércoles 23 de agosto, comenzará la venta de entradas para el concierto de Don Omar en Santiago de Chile, que también contará con la presencia de Tego Calderón.

Los ticket serán liberados a partir de las 21.00 horas, por medio de la plataforma de Punto Ticket. Hasta el momento no hay claridad sobre el precio de las entradas, pero se espera que durante la tarde se vaya informando en la web.

El «Choli» es uno de los coliseos más importantes de Puerto Rico, donde los artistas más importantes del género urbano han realizado sus conciertos más importantes. De hecho, Daddy Yankee realizará sus últimos conciertos en dicho lugar para despedirse de su gente.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones