Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

7 de agosto de 2022

Concierto de Don Omar en Chile: cuándo se presentará en Concepción

El "King of King" del reggaetón confirmó dos fechas de visita al país, con un concierto que tendrá otros invitados.

Por
Don Omar Don Omar llegará en dos ocasiones al país (Redes sociales)
Compartir

Los eventos musicales en el país, siguen agendando nuevas fechas para este 2022, ahora se sumó un artista icónico del reggaetón: Don Omar.

Según se anunció en el reciente evento Festival San Juan, el «King of King», como se hace llamar el reconocido cantante, visitará suelo chileno este año en un nuevo concierto que reunirá a otros artistas del género.

Fue Don Omar quién volvió a confirmar su próxima visita al país por medio de su cuenta de Instagram. «Chile 🇨🇱 ¡Voy Contigo!», escribió el puertorriqueño.

Tal como te habíamos contado, la primera presentación será para el próximo 7 de diciembre, siendo uno de los grandes artistas que se presentarán en «El Choli se muda a Santiago».

Concierto de Don Omar en Chile: fecha, lugar y entradas

El evento se realizará en el Estadio Monumental, ubicado en Marathon 5300, Macul. Lugar donde se había especulado hace algún tiempo que Daddy Yankee realizará si presentación de despedida, que finalmente fue confirmada para el Estadio Nacional.

Respecto a las entradas estas serán vendidas por medio de la ticketera Punto Ticket. Aunque no está definido aun de forma oficial, cuando será el día en que estás salgan a la venta. Ni mucho menos el valor que tendrán los boletos del evento.

Concierto de Don Omar en Concepción

Sin embargo, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos al anunciar una presentación para la ciudad de Concepción. El concierto está fijado para el próximo 29 de octubre, en el Estadio Ester Roa, en Concepción.

Las entradas para el show de Don Omar serán vendidas por medio de la plataforma Ticket Plus, aunque estas todavía no están a la venta. 

Cabe recordar que la última visita de Don Omar al país fue en el Festival de Viña de 2016, donde estuvo bastante complicado ya que no había llegado parte de su equipo el día de su presentación. Esto generó bastante incomodidad en el puertorriqueño, quién no estaba seguro de subirse a la Quinta Vergara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Temas relevantes

#Don Omar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir