• 01 MAR DE 2024

"Florida Bier" regresa al Club Hípico para celebrar su décimo aniversario

Florida Bier celebra 10 años |

La tradicional fiesta de la cerveza vuelve al Club Hípico para festejar este 15 de octubre sus 10 años de vida. Y lo hace con invitados de lujo, entre los que se cuentan las bandas de cumbia "Santa Feria", "Agrupación Marilyn" y "El Bloque 8".

Todos los fanáticos de la cerveza, la gastronomía, las mejores bandas de la nueva cumbia a nivel nacional y los amantes de la música urbana, se darán cita el sábado 15 de octubre en una nueva versión de la clásica fiesta de la cerveza “Florida Bier”, que tirará la casa por la ventana para celebrar su décimo aniversario, en su regreso al Club Hípico, a partir de las 14 horas.

Y para festejarlo contarán con una parrilla de lujo, con grandes exponentes de la nueva cumbia, tales como “Santa Feria”, “Agrupación Marilyn” y “El Bloque 8”, así como también de la música urbana, con invitados como Polimá Wescoast, Pailita, Arte Elegante, Cris MJ y AK 420.


Síguenos en: Google News


Como ya es una tradición, los asistentes podrán degustar distintas variedades de cerveza de la mano de una decena de expositores nacionales, como también de lo mejor de la gastronomía, gracias a los foodtrucks que estarán al interior del recinto.

Sus organizadores se muestran muy contentos por la convocatoria que han tenido durante todas las versiones de este festival y esperan lo mismo para especial ocasión de aniversario, contando con un espectáculo de altísimo nivel gastronómico y de producción y en el que toda la familia pueda pasar un grato momento.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones