• 25 ABR DE 2024

Cervecería Intrinsical se suma a los panoramas en Providencia: Inaugura nuevo local en pleno barrio de Carlos Antúnez

Cervecería Intrinsical |

Intrinsical Providencia pretende ser un bar referente, uniendo la nostalgia de los antiguos bares chilenos, con los boleros y lo ecléctico de los actuales jóvenes. Su oferta, principalmente, integra gastronomía diversa y cerveza artesanal de calidad.

Tras instalarse en Barrio Brasil en 2019 con su fábrica de cerveza artesanal y restobar, la Cervecería Intrinsical suma un nuevo local bajo el nombre de Intrinsical Providencia, un bar  ubicado en calle Luis Middleton 1654, en pleno barrio de Carlos Antúnez; exactamente donde antes se encontraba el Apiádate de mí.

"Queremos ser un bar referente en Providencia y Chile, un espacio que una la nostalgia de los antiguos bares chilenos, los boleros, los juegos de mesa y lo ecléctico de los actuales jóvenes. Somos un bar intercultural, que no discrimina ni por género, color o estilo. Las personas pueden ir solas o acompañadas; lo importante es que todos los parroquianos se sientan cómodos y lo pasen bien como si estuvieran en el living de su casa", dice Fernanda Gómez, socia fundadora de Intrinsical Providencia.

El bar, que abrirá sus puertas al público este jueves 28 de julio a las 19.30 horas, pretende ser un panorama imperdible dentro de un barrio histórico de la capital. Su oferta incluye una experiencia culinaria “única”, además de cerveza artesanal local e internacional de primera calidad.


Síguenos en: Google News


"Contamos con gastronomía para todos los gustos y paladares, incluyendo a veganos e intolerantes al gluten; desde tablas con papas fritas rústicas y salsas de la casa hasta hamburguesas gourmet, entre otras cosas más. Todo esto acompañado de los mejores tragos y por supuesto, de cerveza que los visitantes pueden catar en sus distintos estilos y formatos", agrega Fernanda.

La apuesta de Cervecería Intrinsical nació primero en Santiago Centro, previo al estallido social, como un espacio de barrio que buscó democratizar el acceso al mundo de la cerveza artesanal de la mano de expertos, ofreciendo además catas gratuitas y tours.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones